Hola, de hace unos días hasta hoy me he dado cuenta que en casi todos los archivos del ordenador(menos la papelera de reciclaje y alguno que otro) cuando los clickeo con el botón derecho del ratón(para mirar las propiedades, o simplemente eliminarlos, incluso dándole a la tecla suprimir también me pasa esto) el cursor pasa del puntero al reloj(pensando) y se queda así durante un buen tiempo hasta que mediante ctrl+alt+supr abro el adminitrador de tareas y tengo que eliminar el proceso "drwtsn32.exe"(que me aparece cuando el problema este se inicia) con lo cual al hacerlo me desaparece por completo todo el escritorio hasta pasado 2 o 3 segundos que se me reestablece todo.
Espero que me puedan ayudar, un saludo y muchas gracias.
Problema al clikear con el botón derecho
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lance estos AV ONLINE y nos informa del resultado, gracias:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 29-05-2007
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
testeo ONLINE de virus en memoria
saludos
ms, 29-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
He pasado los dos AV ONLINE y no me ha encontrado nada, sólo cookies espías, nada más. También decir que antes he pasado el AVG, el Spybot y el Ad-Aware y sólo me encontró algunas entradas en Spybot que las solucionó y el Ad-Aware que también las solucionó al momento. ¿Pueder ser de alguna otra cosa?
Saludos.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, claro, a una degradacion de los ficheros de sistema
Proceda a una REPARACION del sistema operativo:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
y tras ello, nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 29.05-2007
Proceda a una REPARACION del sistema operativo:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
y tras ello, nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 29.05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No, no, a cada cual lo suyo. Son diferentes !
Debes buscar o conseguir el modelo que instalastes.
saludos
ms, 30-05-2007
Debes buscar o conseguir el modelo que instalastes.
saludos
ms, 30-05-2007