Internet Exprorer, ¡problemas!...
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si el Panda lo detecta, arranca en modo seguro y lanzalo a ver si te lo elimina...
Para algo tienen que servir los de Bilbao y cercanías:lol: :lol: :lol: :lol: (aparte de f----- p----- ...) :wink:
Y envianos el fichero que lo analizaremos
saludos
ms, 28-02-2007
Para algo tienen que servir los de Bilbao y cercanías
Y envianos el fichero que lo analizaremos
saludos
ms, 28-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
te mando el archivo por correo
no sé si darme por vencido, el muy c....., no me deja en paz, si teneis a bien, me decis si continuamos o formateo, gracias.....
Gevorín
algo más...
deciros que en el buscador de windows pongo el archivo que el antivirus me detectó como infectado, el "orirrswp.dll", y no me encuentra nada con este nombre, también lo he hecho con el antivirus panda, y tampoco me lo encuentro... gracias de nuevo...
Gevorín
- msc hotline sat
- Contactar:
Muchas veces usan nombres formandolos con letras aleatorias, como este, y que cambian en cada reinicio, y por el nombre no cabe buscar informacion, sino por el contenido, por ello lo buscamos por cadenas de deteccion...
Envianos el fichero, como te hemos dicho, y lo analizaremos
saludos
ms, 1.03.2007
Envianos el fichero, como te hemos dicho, y lo analizaremos
saludos
ms, 1.03.2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online