PC CON VIRUS ALERT!

Responder
Cytherea

Re: PC CON VIRUS ALERT!

Mensaje por Cytherea » 07 Sep 2008, 01:20

Hola, pues sí, gracias lucl, se ha solucionado el problemilla de no aparecer el disco duro C ni la la unidad de grabación (al menos ya aparecen), hizo un cambio en el registro. Ahora el problema está en el Panel de Control, que sigue sin aparecer y en el Virus Alert que sigue saliendo junto al reloj.

Saludos,

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 07 Sep 2008, 11:08

Intenta pasar este online y nos pegas el log resultante, tarda pero es efectivo, saludos

https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download

Cytherea

Mensaje por Cytherea » 07 Sep 2008, 11:40

No me deja acceder a esa dirección, ya lo dije cuando me lo recomendastéis al principio...

Se me rederige a otra página como si quisiera descargarlo o como si en realidad lo estuviese buscando no metiéndome en la página.

Saludos,

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 07 Sep 2008, 14:04

Vamos a hacer una cosa, ve a inicio-----ejecutar---- alli pones [b]msconfig[/b] y se te abrira un cuadro, ve a la pestaña inicio y copianos los programas que se te abren al iniciar el pc, no debes cambiar nada, ni tocar nada solamente te llevara un poco de trabajo copiarlo pues tendras que hacerlo a mano , copialo en word y luego nos pegas aqui el resultado. Cuando cierres el cuadro igual te pide reiniciar dile salir sin reiniciar. Por favor no toques nada de nada porque se pueden hacer cambios peligrosos, a ver que tal va gracias. Ah y si tienes modo de hacernos captura de pantalla sera mas comodo y mucho mejor . Nos comentas, saludos

Cytherea

Mensaje por Cytherea » 09 Sep 2008, 15:21

Hola, aquí os adjunto el archivo con las capturas de pantalla (Sin duda era mejor que escribirlo).

Saludos.

[attachment=0]Configuración Sistema.rar[/attachment]
Adjuntos
Configuración Sistema.rar
Son los programas de inicio
(324.62 KiB) Descargado 22 veces

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Sep 2008, 16:08

Pues no sé de donde ha sacado lucl que hagas capturas de pantalla... asi no podemos procesarlos !!!

Pero enfin, se lo dejo para ella si le va bien asi, hasta que nos los postees con un copiar y pegar, que es como lo pido yo, salvo que sea una imagen o pantallazo que convenga visualizar en dicho modo...

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17488

De todas formas con lucl estás en buenas manos ... :wink:

saludos

ms, 9-09-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”