-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 13 Ene 2009, 11:57
Pues mira lo que se dice sobre ELIMINACION DE CLAVES al final de:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
saludos
ms, 13-1-2009
-
Arancha
Mensaje
por Arancha » 13 Ene 2009, 12:18
Buff!!! esto ya se me está complicando demasiado para las canas que peino. No recuerdo como se arranca en modo seguro ni veo la carpeta que mencionáis en el el disco duro no en ningún lado (indicáis que es mejor que se tanga ahí). ¿Se puede eliminar también así el archivo shutdown en el que parecía haber un virus? Tengo la intuición de que hay mucha porquerieta en mi ordenador, son programas que no uso para nada!!!! Lo siento, ya empiezo a estar un poco desesperada. Necesito buscar un vuelo en edreams y no puedo.
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 13 Ene 2009, 12:39
Si te refieres a la eliminacion de claves, pìncha en el link que te dabamos en nuestro ultimo post, alli se explica
Pero si has añadido al fichero la extension .VIR ya no se cargará en proximos reinicios, que es de lo que se trata.
saludos
ms, 13-1-2009
-
Arancha
Mensaje
por Arancha » 15 Ene 2009, 14:25
Bueno pues desaparecido el control parental desaparecido el problema. Aunque lo hice a saco!!!! No sé que hacer con el virus que se encontró en el shutdown; el programa no lo necesito así que estoy por eliminar tambien ese programa ¿corro mucho riesgo?
Por cierto mi informático ha decidido que como no sigue llevándome el mantenimiento, que me tengo que desinstalar el ESET. Tengo entendido que no está nada mal pero me gustaría saber vuestra opinión sobre qué antivirus gratuito o no podría asemejarse al que tengo, en fin que esté bien. Graaacias (por todo)
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 15 Ene 2009, 15:03
Lo mejor es que adquirieses una licencia de uso del mismo antivirus que usabas, ya que lo conoces, o de cualquier otro que prefieras, pero si te decides por uno gratuito mira en:
y pruebalos, y escoje el que mas te guste, mientras esten actualizados y residentes todos son buenos, la cuestion es que cuando te infectes con algo desconocido, sea con uno a tu gusto :mrgreen:
saludos
ms, 15-1-2009
-
Arancha
Mensaje
por Arancha » 15 Ene 2009, 15:34
jajaja ! No aparece el link en tu post :? Otra cuestión, no me has respondido sobre eliminar también a saco elprograma del Shutdown donde estaba elvirus.
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 15 Ene 2009, 17:17
Nunca debe eliminarse ficheros de aplicaciones de windows, sean viriucas o no, sino desinstalarse debidamente, por ello restauramos el registro como corresponde, con nuestras utilidades.
Y el link en cuestion, de momento ha desaparecido el Tema donde accediamos a las sugerencias de los foreros sobre antivirus, quizas es cosa del cambio dominio que se hizo ayer ???
en cualquier caso prueba los freeware existentes en el apartado de descargas de esta web, si es lo que quieres.
saludos
ms, 15-1-2009
-
Arancha
Mensaje
por Arancha » 15 Ene 2009, 19:26
bueno, obviamente me refería a desinstalarlo a través del panel de control conla opción de añadir o quitar programas. En relación a lo de los antivirus, ahora consultaré los que me has dicho. Un saludo hasta el próximo problema (espero que tarde bastante) y muchas gracias por vuestra ayuda.
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 15 Ene 2009, 21:29
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 15-1-2009