es un virus?

Responder
mullormar

Re: es un virus?

Mensaje por mullormar » 22 Abr 2010, 12:21

bien estimado señor:ante todo reiterar mi agradecimiento y mi persistencia en el tema que nos ocupa.

he realizado un paso pues el otro que me indica no puedo acceder es decir Sdfix. en cuanto el ELIUSER perfecto se a eliminado la clave del problema y ha quedado userenit solo tras com probacion con sproce.r hahora voy a proceder a enviar por correo yahoo el archivo en cuestion copiandolo del log.anterior

muchisimas gracias por su paciencia por su comprension. tenga encuenta que no soy un alumno avazanzado en informatica y por eso me cuesta asimilar las cuestiones del tema. me pongo a su disposicion y reitero una vez mas mi agradecimienta mas sincero.

mullormar

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Abr 2010, 13:05

No, quería decir LSPFIX, y ahí lo tienes:

LSPFIX:

[url=http://www.zonavirus.com/articulos/manual-lsp-fix.asp][b]Manual LSP-Fix[/b][/url]

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/lsp-fix.asp][b]Descargar LSP-Fix[/b][/url]

saludos

ms, 22-4-2010

mullormar

Mensaje por mullormar » 22 Abr 2010, 23:11

ya he ejecutado LSP-FIX no ha encontrdo nigun problema en la casilla remove esta vacia, en la casilla derecha estan estas claves

que pongo a continuacion "mswsock.dll topip - winrnr .dll NTDS - imon dll procol handler -rsvpsp procol hadler

esto es lo que indica en la casilla keep.

bien ud sabra que significa estos valores registrados LSP-FIX

de nuevo muchas gracias y hojala se solucione totalmente.

cordial saludo. mullormar

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Abr 2010, 06:28

El LSPFIX no es una utilidad nuestra, solo te indiqué que la usaras para normalizar los LSP que aparecían en el log. Mira su manual para mas información.

Y si no has enviado el fichero que te pediamos, el C:\WINDOWS\system32\msmrzd32.exe , hazlo pues ahí es donde tienes el problema de verdad.

A su recepcion lo analizaremos e informaremos

saludos

ms, 23-4-2010

mullormar

Mensaje por mullormar » 26 Abr 2010, 21:43

hace dias que envie esta clave el que hacemos referencia, el fichero en si en la carpeta de window system 32, no aparece por ningun lado solo userenit (bueno o como se llame) pero la coletilla msmrzd32 lo en el registro no aparece ni siquiera userenit desde que aplique . la aplicacion que me indico. pero continua saliendo el tooltip de las narices que fue el inicio de todo el proceso en que conte mi problema. solo el icono no aparece este archivo o programa por ningun lado microsotf no lo reconoce como suyo lo que me hizo sospechar de que se trara de un virus o un spyware y esto fue todo lo que expuse.

saludos mullormar

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Abr 2010, 06:35

Pues si lo has enviado conforme indicamos, en cuanto se reciba y analice se te informará.

Si en unos días no ves contestación, es que no se ha recibido, repite el envio, pues puede haber sido interceptado por los servidores de internet.

Sobre todo no te olvides de cifrar el ZIP o RAR con password virus.

saludos

ms, 27-4-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”