asi lo haré lucl.
Gracias por todo.
Saludos.
Problema de mi grafica? (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema de mi grafica?
Qué bien, por lo menos tienes un respiro de 30 días...
Reconozco que nunca lo había probado, y que cada día se aprende una cosa nueva:) !
y mientras, dinos si persiste el problema de la gráfica, o con ello se ha solucionado, gracias.
saludos
ms, 4-9-2011
Reconozco que nunca lo había probado, y que cada día se aprende una cosa nueva
y mientras, dinos si persiste el problema de la gráfica, o con ello se ha solucionado, gracias.
saludos
ms, 4-9-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Perfecto....Ahora la grafica funciona perfectamente aunque noto que el contraste de las letras se ve un poco distorsionado y hace un poco daño a la vista y no se si esto es de[i][b]b[/b] [/i] ido a una configuracion de pantalla o de grafica pero por lo demas perfecto.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Quizas usas una resolucion muy elevada... Bajala un poco que igual estás al limite del monitor o de la tarjeta ...
Y bueno, felicidades, al menos has resuelto el problema que planteabas inicialmente, y lo de la validacion ya es otro cantar ...:)
Por lo que dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 4-9-2011
Y bueno, felicidades, al menos has resuelto el problema que planteabas inicialmente, y lo de la validacion ya es otro cantar ...
Por lo que dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 4-9-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online