Barra azul(solucionado)

Cerrado
carlosfre

Mensaje por carlosfre » 19 Jun 2004, 23:49

que ONDaa ojala leSirva lo k yo voy a poner. Me descargue el msn plus y por desgracia se me APerica la p**a barra AZull, lo k hice fue descargar el ELIblank.exe , lo corri y lo k hizo fue ponerme la pagina de inicio de gogglee y quitarme la barra azul.. pero todavia tenia un problema , seguia apareciendo el nombrecito esee jejej entonces despues aplique el hijackthis y borre la entrada k decia algo asii : 03- toolbar: y el nombre de la barra ke er aun nombre raro jejej y pues la seleecione y la elimine!! enyonces asunto resuelto. se quito la barra y el nombre..

Otra formaa facil tambien es restaurar la configuracion de tu computadora un dia anterior esto lo puedes hacer en > inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema

elijes el diaa y ya.. es todoo espero les sirva mi experiencia BYeeee

Catajf

Barra azul eliminada

Mensaje por Catajf » 20 Jun 2004, 00:41

Por fin he conseguido sacar la barra azul

He pasado CWSHREDDER

He instalado SPYBOT y he me ha detectado cantidad de problemas que he solucionado.

Y a continuación he pasado HYJACKTHIS, he borrado todas las entradas "03- toolbar" y "R0-toolbar".

He reiniciado el PC por si acaso era necesario, al principio el SPYBOT aún detectaba la entrada que quería cambiar la página de inicio, pero la he bloqueado y por fin hoy por hoy no aparece la barra azul ni el buscador de sexo... que aparecía.

Muchas grácias por vuestra ayuda.

Catajf

Catajf

Mensaje por Catajf » 20 Jun 2004, 01:08

Hola

Tengo otro problema para solucionar después de eliminar la barra azul.

Sigo sin poder entrar al correo de telefonica. net, mejor dicho puedo entrar a la página principal pero cuando le doy la identificació y la pasword, se queda la pagina en blanco, se bloquea.

He leido en este foro que le indicabais a Veve que si se le bloqueaba el correo de terra era por el spywareblaster y que le indicariais como desbloquearlo, pero no he visto publicada la respuesta.

Agradecería que me indicaseis que debo hacer.

Muchas gracias

Catajf

cañera

Mensaje por cañera » 20 Jun 2004, 14:06

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=484&highlight=spywareblaster+y+terra

esta es la información que buscas.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Athenea

Mensaje por Athenea » 20 Jun 2004, 22:59

hola! :D mil gracias a tod@s!!he conseguido eliminar la barra azul de una vez x todas siguiendo los mismos pasos k carlosfre.la barra k salia abajo a modo de pop-up no se ha ido,pero como la barra de google los blokea automaticamente,ya no sale.

gracias de nuevo y un beso desd la españa verde

cañera

Mensaje por cañera » 20 Jun 2004, 23:04

nos alegramos de que asi haya sido y lo eliminaras.

bueno pues solucionado el problema procedemos a cerrarlo.

ya sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”