virus messenger (fotos_posse) <SOLUCIONADO>
-
Holas tengo algunas dudas sobre el programa ya que ami tmb me ah atacado y quisiera preguntarles algunas cositas
1- ¿Ques es lo que hace ese virus ?
2- ¿Por que le tengo que cambiar el nombre VIR ?
3-¿Podria afectar este virus a mi PC a grandes rasgos o solo afecta a mi Msn ?
4- ¿Puede que el que me lo haya enviado no quisiera hacerlo ?
Posdata : Ami lo que me hace este virus es que cada ves que entro al Msn me saltan ventanas de todos los que tengo conectados y el foto_posse se reenvia con algunas palabra, por esto mismo hago la 4 preguntas
Saludos y desde ya muchas gracais
Posdata : Ami lo que me hace este virus es que cada ves que entro al Msn me saltan ventanas de todos los que tengo conectados y el foto_posse se reenvia con algunas palabra, por esto mismo hago la 4 preguntas
Saludos y desde ya muchas gracais
- conchirrin
yo-posse
yo soy otra de las que ha caido en el virus este , y como no tambien he infectado a otros de mis contactos
espero que nos lo solucioneis pronto por que ni restaurando el sistema se arregla . ademas a desaparecido mi administrador de tareas , he desinstalado el windows live y tampoco no hay forma
espero que nos lo solucioneis pronto por que ni restaurando el sistema se arregla . ademas a desaparecido mi administrador de tareas , he desinstalado el windows live y tampoco no hay forma
-
muybuenas soy nuevo...estoy con el mismo problema!! pero al no saber k hacer borré el Zip y algunos de los programas k habeis dicho k renombremos a .vir no me los encuentra...y aun kon los k he renombrado a (.vir) me sigue saliendo el problema...
el lunes con ese programa d sacareis podre solucionar el problema aunk haya borrado algo?? k ago si no??
muchas gracias, para gente como yo menos mal k hay gente como vosotros para solucionar problemas
gracias de anticipado
el lunes con ese programa d sacareis podre solucionar el problema aunk haya borrado algo?? k ago si no??
muchas gracias, para gente como yo menos mal k hay gente como vosotros para solucionar problemas
gracias de anticipado
Urgente , relacionado con el virus este
tengo un problema x k resulta k tmb tengo el virus , he pasado el elistara, el elitriip y el elileslie. El problema es k el virus no se me va ( espero impaciente hasta el lunes ) y cada vez que entro a la unidad C me sale como un rombo verde k dice server y lo he eliminado a parte de que el msn no me funciona. Y el otro problema es k el elileslie dice que hay un gusano pero no se como hacer para que se vaya . PLIS AYUDENME :cry:
- conchirrin
bueno el msn ya me funciona cambiando sp2 a sp2.vir como dijisteis , pero el administrador de tareas sigue bloqueado, o al menos no puedo acceder . esperaremos al lunes para que esta buena gente de zonavirus nos deje el ordenador en condiciones, y que razon mas grande con lo de no cojer regalitos de nadie incluso de las personas mas fiables.
Buenas noches. Mi hermana ha aceptado fotos_posse y en consecuencia intentar comunicarse a través del Windows Live Messenger o del Windows Messenger resulta imposible. Sé que no soy el primero aquí y por eso quise arreglar el problema antes de nada basándome en lo que pude leer en este foro. El Messenger me está dando la lata de tal forma que antes de llegar a esta línea el cursor ha desaparecido varias veces porque dicho programa hace un amago de ponerse en primer plano. Esta tarde antes de registrarme intenté solucionarlo por medio del Elistara. Sea como fuere la cosa no salió bien, y acudo a ustedes para que me informen sobre lo que puedo hacer al respecto. Muchas gracias. Saludos desde La Coruña.
Última edición por cabreado el 20 May 2007, 01:53, editado 1 vez en total.
Respetos al máximo pero... ¡Estoy hasta el culo del p**o fotos_posse!
al pasar el elistara, envìo el infosat
Hola
espero q te gusten las fotos ;
me las hice ayer y
Hola
me las hice ayer y
Hola
me las hice ayer y
Hola
me las hice ayer y
Hola
me las hice ayer y
Hola
me las hice ayer y
Hola
me las hice ayer y
Sat May 19 17:05:16 2007
EliStartPage v14.00 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado. (WMF)
No detectado Parche MS06-070 de Microsoft instalado. (SServidor)
ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.
Restaurado fichero de Configuración del IE, (IERESET.INF)
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Hola
me las hice ayer y
Hola
me las hice ayer y
Hola
me las hice ayer y
Hola
me las hice ayer y
Hola
me las hice ayer y
Hola
me las hice ayer y
Hola
me las hice ayer y
Sat May 19 17:05:16 2007
EliStartPage v14.00 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado. (WMF)
No detectado Parche MS06-070 de Microsoft instalado. (SServidor)
ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.
Restaurado fichero de Configuración del IE, (IERESET.INF)
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
- conchirrin
amigo de la coruña , apartir del lunes lo podremos eliminar con el elistara actuaizado, mientras si quieres usar el msn busca lo que dicen en pods anteriores , a mi ahora el msn ya me funciona en la carpeta de windows system32 hay un archivo que se llama ps2 cambialo a ps2.vir y reinicia el ordenador veras como al menos de momento puedes utilizar el msn. y te pasas el lunes para descargar el elistara actualizado
MI PC ESTA INVADIDA POR ESTE VIRUS
Hola a todos, espero no molestarlos, pero descuidadamente acepte este virus llamado Fotos_posse y ahora no me deja en paz mi msm, se ha vuelto completamente loco, AYUDENME POR FAVOR!!!!
Tengo el Ad-Aware SE, y me indica que tengo 2 objetos peligroso y despues del escaneo los elimino y despues lo escaneo otra vez y nuevamente ahi estan asi que los ponto en cuarentena.
Pero aun asi este chingado virus no me deja tranquila.
Trate de seguir sus pasos para ver si podia repararlo, pero no se como hacerlo. No soy muy buena en este tipo de cosas, por favor ayudenme.
ATTE
Kayla.
Tengo el Ad-Aware SE, y me indica que tengo 2 objetos peligroso y despues del escaneo los elimino y despues lo escaneo otra vez y nuevamente ahi estan asi que los ponto en cuarentena.
Pero aun asi este chingado virus no me deja tranquila.
Trate de seguir sus pasos para ver si podia repararlo, pero no se como hacerlo. No soy muy buena en este tipo de cosas, por favor ayudenme.
ATTE
Kayla.
Virus fotos_posse___SOLUCION AL PROBLEMA
Hola a todos,
mi ordenador ha sido infectado de ese virus fotos_posse desde mesenger. Me llego el mensaje "hola espero que te gusten las fotos me las hice ayer" junto con un archivo zip, con el nombre fotos_posse, accepte el archivo, lo ejecute, y llevo todo el dia itentando areglar el sistema..
mi ordenador ha sido infectado de ese virus fotos_posse desde mesenger. Me llego el mensaje "hola espero que te gusten las fotos me las hice ayer" junto con un archivo zip, con el nombre fotos_posse, accepte el archivo, lo ejecute, y llevo todo el dia itentando areglar el sistema..
ese es el manual ke postee en la pag. 5
Por lo delicado que es tocar el registro con el REGEDIT, no se recomienda hacer lo que proponia este forero u otro similar, por lo cual se intercepta.
Ver la posterior solucion que se postea como SOLUCION PROVISIONAL HASTA DISPONER DEL ELISTARA 14.01 mañana lunes 21-05-2007
mi me paso lo mismo...aunque no estoy seguro de como lo borre...
mira a ver si el administrador de tareas esta bloqueado, si si lo podes desbloquear asi: inicio, ejecutar, escribes "regedit", aceptar, HKEY_CURRENT_USER, sotware, microsoft, windows, current version, policies, system, y alli le das click derecho en "disable taskmgr" click derecho, modificar, donde dice "iinformacion de valor" escribes "0" (un cero) y listo.
en cuanto al virus ay como una cosa verde en C: que dice server, yo lo elimine con el incinerador, de system mechanic, y pase varias veces el ad-awareSE, y siempre me encontraba cosas, las mandaba a cuarentena y las eliminaba y hoy por hoy no he tenido mas problemas con ello, ademas obviamente que tenes que borrar los archivos foto_posse de C:....
mira a ver si el administrador de tareas esta bloqueado, si si lo podes desbloquear asi: inicio, ejecutar, escribes "regedit", aceptar, HKEY_CURRENT_USER, sotware, microsoft, windows, current version, policies, system, y alli le das click derecho en "disable taskmgr" click derecho, modificar, donde dice "iinformacion de valor" escribes "0" (un cero) y listo.
en cuanto al virus ay como una cosa verde en C: que dice server, yo lo elimine con el incinerador, de system mechanic, y pase varias veces el ad-awareSE, y siempre me encontraba cosas, las mandaba a cuarentena y las eliminaba y hoy por hoy no he tenido mas problemas con ello, ademas obviamente que tenes que borrar los archivos foto_posse de C:....
- conchirrin
- msc hotline sat
- Contactar:
A Furion, es SP2 a secas, no SP2.EXE el que tienes que renombrar a .VIR, buscalo, cambialo a SP2.VIR y provisionalmente ya estará controlado.
y es correcto lo que indicas del registro, pero mejor no meterle mano con el REGEDIT, que es muy facil equivocarse y ser peor el remedio que la enfermedad... Algunas de nuestras utilidades ya lo hacen automaticamente, como el ELITRIIP, al hacerlo tambien otros virus . Y el ELISTARA 14.01 de mañana lunes 21.5.2007 ya lo contemplará todo.
________
A Conchirrin: No sabemos qué hace esta aplicacion Server . Mañana la analizaremos y ya incluiremos lo procedenete en el ELISTARA 14.01
________
A Sherrinford:
Envia a los contactos del MSN el virus en cuestion en fichero FOTOS_POSSE.ZIP
Si se ha ejecutado el fichero, se habrán creado ficheros malware que propagarán dicho virus, pero renombrando su extension a .VIR , tras reiniciar ya no se pondrá en marcha de nuevo
Aparte del MSN , bloquea el acceso al Administrador de Tareas
Por supuesto, igual que tú estás enviandolo a tus contactos. No es queriendo , verdad ?
_________
Las demás consultas o comentarios creo que quedan respuestas entre este y el siguiente post con las NORMAS PROVISIONALES
_________
Luego posteo Normas con lo conocido hasta ahora
saludos
ms, 20.05.2007
y es correcto lo que indicas del registro, pero mejor no meterle mano con el REGEDIT, que es muy facil equivocarse y ser peor el remedio que la enfermedad... Algunas de nuestras utilidades ya lo hacen automaticamente, como el ELITRIIP, al hacerlo tambien otros virus . Y el ELISTARA 14.01 de mañana lunes 21.5.2007 ya lo contemplará todo.
________
A Conchirrin: No sabemos qué hace esta aplicacion Server . Mañana la analizaremos y ya incluiremos lo procedenete en el ELISTARA 14.01
________
A Sherrinford:
Envia a los contactos del MSN el virus en cuestion en fichero FOTOS_POSSE.ZIP
Si se ha ejecutado el fichero, se habrán creado ficheros malware que propagarán dicho virus, pero renombrando su extension a .VIR , tras reiniciar ya no se pondrá en marcha de nuevo
Aparte del MSN , bloquea el acceso al Administrador de Tareas
Por supuesto, igual que tú estás enviandolo a tus contactos. No es queriendo , verdad ?
_________
Las demás consultas o comentarios creo que quedan respuestas entre este y el siguiente post con las NORMAS PROVISIONALES
_________
Luego posteo Normas con lo conocido hasta ahora
saludos
ms, 20.05.2007
Última edición por msc hotline sat el 20 May 2007, 11:00, editado 7 veces en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
SOLUCION PROVISIONAL HASTA DISPONER DEL ELISTARA 14.01 mañana lunes 21-05-2007
Como sea que hay muchos afectados y cada cual cuenta su método, este foro dispondrá mañana lunes del acceso para evaluacion del ELISTARA 14.01, que controlará, eliminará ficheros malwares y restaurará las claves del registro a los que tengan este virus, aunque hayan borrado los ficheros, hayan o no hayan modificado las claves, pero provisionalmente los afectados pueden seguir estas instrucciones faciles y sin riesgo para dejar inactivo el malware:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
pero ello ya lo hará tambien, ademas de eliminar ficheros y demás restos relativos a este virus, el ELISTARA 14.01 que subiremos mañana a esta web (el de hoy todavía no) :
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
nota: en anteriores post se habia mencionado a un SP2.exe y no existe, es SP2 a secas el que se tiene que renombrar a SP2.VIR
Como sea que hay muchos afectados y cada cual cuenta su método, este foro dispondrá mañana lunes del acceso para evaluacion del ELISTARA 14.01, que controlará, eliminará ficheros malwares y restaurará las claves del registro a los que tengan este virus, aunque hayan borrado los ficheros, hayan o no hayan modificado las claves, pero provisionalmente los afectados pueden seguir estas instrucciones faciles y sin riesgo para dejar inactivo el malware:
Si ademas se desea poder volver a acceder al Administrador de tareas, con ejecutar el ELITRIIP se logrará restaurar la clave que inhabilita el acceso, ya que ello tambien lo hacen otros virus ya controlados y ya es conocido y restaurado con dicha utilidad:msc escribió: Simplemente buscar estos ficheros y renombrar su extension a .VIR:
yo_posse_007.jpg.exe
SP2
SERVER
Proyecto 1.exe
fotos_posse.exe
y FOTOS_POSSE.ZIP tambien renombrarlo a .VIR, no sea que lo pulseis de nuevo ...
Tras lo indicado de renombrar los ficheros, REINICIAR EL ORDENADOR y ya no se pondrá en marcha el virus.
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
pero ello ya lo hará tambien, ademas de eliminar ficheros y demás restos relativos a este virus, el ELISTARA 14.01 que subiremos mañana a esta web (el de hoy todavía no) :
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
nota: en anteriores post se habia mencionado a un SP2.exe y no existe, es SP2 a secas el que se tiene que renombrar a SP2.VIR
Última edición por msc hotline sat el 20 May 2007, 10:38, editado 3 veces en total.
- conchirrin
PERDONA pero la aplicacion se llama server sin punto detras lo que pasa es que yo iba a ponerle lo de server.vir por si las moscas , y entonces pense en enviarlo para que lo analizarais por si acaso es del virus este tambien ,y se ve que no quite lo del .vir bien y se quedo el punto . lo digo por si la gente que este infectada, no lo tendra con punto esta en mi pc disco duro como server a secas
espero haberme explicado bien
espero haberme explicado bien
- msc hotline sat
- Contactar:
Es lo que nos queda por ver, este Server qué es, por si acaso lo añado a renombrarlo a SERVER.VIR , por si las moscas. Total, si no es nada, se vuelve a renombrar y se deja como estaba..., Gracias conchirrin
saludos
ms, 20-05-2007
saludos
ms, 20-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola
me las hice ayer y
Simplemente buscar estos ficheros y renombrar su extension a .VIR:
yo_posse_007.jpg.exe
SP2
SERVER
Proyecto 1.exe
fotos_posse.exe
y FOTOS_POSSE.ZIP tambien renombrarlo a .VIR, no sea que lo pulseis de nuevo ...
Tras lo indicado de renombrar los ficheros, REINICIAR EL ORDENADOR y ya no se pondrá en marcha el virus.
Hola que tal.
He estado buscando esos archivos para renombrarlos a .VIR
y unicamente encuentro SP2 y SERVER,los archivos relacionados con el virus los he borrado,fue un error??da igual??
o solo pongo .VIR los que tenga y deberia valer igual
me las hice ayer y
Simplemente buscar estos ficheros y renombrar su extension a .VIR:
yo_posse_007.jpg.exe
SP2
SERVER
Proyecto 1.exe
fotos_posse.exe
Hola que tal.
He estado buscando esos archivos para renombrarlos a .VIR
y unicamente encuentro SP2 y SERVER,los archivos relacionados con el virus los he borrado,fue un error??da igual??
o solo pongo .VIR los que tenga y deberia valer igual
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, decimos renombrar por que si estan en uso windows no deja borrarlos, y ademas porque si alguno resulta no ser virus, volviendolo a renombrar se normaliza sin perder nada, además, asi nos pueden enviar muestras de los sospechosos si hiciera falta...
Y cuando ya está controlado con nuestras utilidades, le da igual que la extension sea .VIR, lo detecta por cadenas y lo elimina si es el caso
Y si los has borrado, no pasa nada, la cuestion es no seguir propagando mas el virus !
Y esperamos que mañana, cuando lleguemos a SATINFO, de muestras la respecto no nos falten... !!!:lol:
saludos
ms, 20-05-2007
Y cuando ya está controlado con nuestras utilidades, le da igual que la extension sea .VIR, lo detecta por cadenas y lo elimina si es el caso
Y si los has borrado, no pasa nada, la cuestion es no seguir propagando mas el virus !
Y esperamos que mañana, cuando lleguemos a SATINFO, de muestras la respecto no nos falten... !!!
saludos
ms, 20-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No puedo renombrar todos los archivos
Hola buenas! me junto al club de los "infectados" y espero con impaciencia el día de mañana :cry:
he intentado renombrar todos los archivos, pero no encuentro estos dos
Proyecto 1.exe
fotos_posse.exe
¿por qué será?...
he intentado renombrar todos los archivos, pero no encuentro estos dos
Proyecto 1.exe
fotos_posse.exe
¿por qué será?...
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira si que no estén ocultos ...
viewtopic.php?f=5&t=13245
pero si ya con lo que has hecho, tras reiniciar el MSN no te propaga el virus, esperate a mañana y lo remataremos !
saludos
ms, 20-05-2007
viewtopic.php?f=5&t=13245
pero si ya con lo que has hecho, tras reiniciar el MSN no te propaga el virus, esperate a mañana y lo remataremos !
saludos
ms, 20-05-2007
Esperaremos pacientemente!
de momento el msn ya me funciona bien y parece que no se propaga más...
Gracias por todo!!
Gracias por todo!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, pero mañana baja el ELISTARA 14.01 Y LO PRUEBAS, ELIMINAREMOS RESTOS Y CORREGIREMOS CLAVES MODIFICADAS.
saludos
ms, 20-05-2007
saludos
ms, 20-05-2007