msnchecker.exe y Sdbot.ftp

Responder
dejah_thoris

msnchecker.exe y Sdbot.ftp

Mensaje por dejah_thoris » 05 Ene 2006, 20:35

Hola,

tengo un problema de virus y programa maliciosos pero no sé explicarme bien, lo siento si no doy suficientes datos. Por favor si necesitan más información ¿me pueden hacer preguntas muy concretas para inexpertos? Gracias por adelantado.

He pasado el panda on line y me ha detectado 13 virus y 2 programas maliciosos. Los que ha borrado son los nombres que he puesto en el topic. Los problemas que yo detecto es que el cursor del ratón se pone con el icono del reloj trabajando continuamente pero no veo ninguna aplicación abierta. He probado ir al administrador de tareas pero no me deja acceder.

¿Cómo puedo limpiarlo?

Muchas gracias otra vez, por lo que he leído seguro que me ayudan (aunque no he sido capaz de encontrar un post con el mismo problema)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Ene 2006, 07:35

Si dice que ya ha eliminado los malwares detectados, el problema puede estar en el sistema operativo, el cual reparariamos si fuera el caso (arrancando con el CD de instalacion y seguir como si se fuera a instalar y tras detectar la particion instalada, indicar REPARAR (no reinstalar !!!), y finalmente lanzariamos el windowsupdate para actualizar los parches en los nuevos ficheros sobreescritos

Para saber si es por el sistema operativo y procede hacer lo indicado anteriormente, arranqiue pulsando repetidamente F8 y escoja ARRANCAR EN MODO SEGURO y si asi le hace lo mismo, del reloj de arena permanentemente en el cursor, es el sistema, procede seguir las instrucciones indicadas.

Sino, indiquenoslo y le pediremos un log del HiJackThis, siguiendo estas instrucciones:

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Y con ello veriamos las aplicaciones que tiene en marcha y sugeririamos la eliminacion de las que vieramos que pueden causarle dicho problema

saludos

ms, 6-1-2006

dejah_thoris

Mensaje por dejah_thoris » 06 Ene 2006, 22:30

Hola

Gracias por la respuesta, probare a ver que tal : )

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Ene 2006, 07:46

Mejor que lo postees en el apartado del HiJackThis, indicando que viene de este Tema:

Vhttps://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=10029

saludos

ms, 7-1-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”