Mensaje
por Sombra » 30 Ene 2006, 15:06
Hola de nuevo.
Lamentablemente no tengo concexion ADSL, me conecto a traves de un modem y linea telefonico, mejor dicho me conectaba. Voy a enunciar las cosas que le pasan a mi equipo a ver si existe la mas remota posibilidad de que se pueda hacer algo por el.
:cry: No corta ni pega
:cry: No funciona la opcion Buscar (Search)
:cry: No me permite configurar una conexion nueva a internet pues me da error 1068 y 711.
:cry: No me deja activar los servicios de acceso remoto, telefonia, etc. manualmente, por el regedit ni por ningun lado que yo conozca.
:cry: Los iconos al abrir mis documentos o cualquier otro directorio con el explorador de Windows aparecen agrupados a la izquierda en un marco o aunque me diga que tiene 80 archivos alli, simplemente no me los muestra.
Ya he solucionado algunos problemas como que el explorador no funcionaba, me daba un error perpetuo de Windows Installer, y algunos otros detalles, pero estoy segura de que tengo el super virus, lo malo es que no se cual es.
Agradeceria por favor si me sigues tratando de ayudar. El no poder conectarme a internet es grave porque no puedo bajar parches de Microsoft, ni pasar antivirus on line, aunque he instalado algunas de las utilidades que he encontrado en este site a traves del pen drive y no me detecta nada.
Mil gracias.