Mi problema es el siguiente. Cuando introduzco un cd o dvd en la unidad de lectura, en la pantalla de mi pc el icono de dicha unidad no cambia, es decir no aparece el nombre del cd que he introducido. cuando pincho sobre el icono empieza a leer y reproduce la pelicula perfectramente pero no me aparece el nombre del disco en el icono.A veces aparece el nombre del disco en mi pc pero cuando lo saco y lo cambio por otro me sigue apareciendo el nombre del disco anterior y no del que realmente esta introducido, ademas al pinchar sobre el realiza la accion del anterior, es decir , si el primero era una peli en dvd me salta el reproductor de dvd aunque lo que tenga metido en la unidad de lectura sean documentos de texto. Es mas si por ejemplo introduzco un cd autoejecutable, este no se ejecuta.
Todo esto me sucede desde el otro dia en el que fui atacado por un troyano al cual creo que elimine convenientemente, aunque al parecer no fue asi.
Si alguien se entera de lo que he escrito y puedae ayudarme le estaria muy agradecido.
Relacionado con el cd-rom
- msc hotline sat
- Contactar:
Ve a MIPC, pulsa con el boton de la derecha la unidad en cuestion y ve a PROPIEDADES
Veras una pestaña de REPRODUCCION AUTOMATICA, y dentro de ella, debajo de la seleccion de opciones, una casilla desmarcada que dice PREGUNTAR SIEMPRE QUE ELIJA UNA OPCION", marcala, acepta los cambios y dinos si ya ves el nombre del CD cuando lo insertas
Otra posibilidad es a traves de las claves de registro de sistema, con 0 o 1 en la clave del AUTOIINSERT:
Si tienes problemas con lo primero, prueba lo segundo...
saludos
ms, 9-1-2006
Veras una pestaña de REPRODUCCION AUTOMATICA, y dentro de ella, debajo de la seleccion de opciones, una casilla desmarcada que dice PREGUNTAR SIEMPRE QUE ELIJA UNA OPCION", marcala, acepta los cambios y dinos si ya ves el nombre del CD cuando lo insertas
Otra posibilidad es a traves de las claves de registro de sistema, con 0 o 1 en la clave del AUTOIINSERT:
[quote]Stephen points out that on Windows XP, you can also turn AutoInsert Notification on or off. AutoInsert Notification is what tells software that there is a new CD in the drive (vs AutoPlay, which is What Do We Do With It). To change the AutoInsert Notification (which I recommend you always leave ON)-
===
1. Click Start, click Run, type "regedit" (without the quotation marks) in the Open box, and then press ENTER.
2. Locate and click the following registry key:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\CDRom
3. To enable automatically running CD-ROMs, change the Autorun value to 1.
To disable automatically running CD-ROMs, change the Autorun value to 0 (zero).
4. Restart your computer.
===
If AutoPlay options are not visible on Windows XP, per Doug Knox-
Go to Start, Run and enter SERVICES.MSC
Scroll down to Shell Hardware Detection. Ensure that this service is Started and set to Automatic.
If you're still having problems, find the TweakUI power toy and use that - that has some extra little AutoPlay options.
Vance points out that you can simply hold down the left shift key for 5-10 seconds after you insert the CD to disable AutoPlay temporarily.[/quote]
Si tienes problemas con lo primero, prueba lo segundo...
saludos
ms, 9-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No necesariamente, es una alteracion de ficheros o una modificacion del regustro que puede haber hecho cualquier aplicacion.
Esperemos que con la nueva instalacion del XP profesional no tenga estos problemas, en cuyp caso probablemente sería relacionado con la propia unidad en cuestion o sus drivers...
Comentenos el resultado como respuesta de este Tema, que esperamos ea satisfactorio, pero...
saludos
ms, 10-1-2006
Esperemos que con la nueva instalacion del XP profesional no tenga estos problemas, en cuyp caso probablemente sería relacionado con la propia unidad en cuestion o sus drivers...
Comentenos el resultado como respuesta de este Tema, que esperamos ea satisfactorio, pero...
saludos
ms, 10-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online