Desde hace unos días tengo unos cuantos problemilas con el ordenador.
Primero empezó a ir muy lento. Luego empezó a fallar el Explorer: me salen unas ventanitas que me avisan de errores y de que hay que enviar informes cada dos por teres, me salen veinte o más seguidas de que no se ha podido encontrar la página, me salen otras que me avisan de que se va a cerrar el equipo en x segundos (y se cierra).
Además tengo problemas con el msn, se cierra a cada momento, y me salen letras que yo no he puesto o me faltan otras.
Y por si fuera poco, hay algunas páginas en las que no puedo entrar, como en la de mi correo de Hotmail.
¿Alguna sugerencia, please?
Lentitud, sin correo, ventanitas, se cierra solo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay muchas alternativas:
Falta de parches : Lance un windwsupdate
Exceso de temperatira CPU: Revise giro de ventilador CPU y extraxtor fuente
Coprrupcion de sistema operativo: Arrabcar con CD de instalacion y REPARAR
Existencia de virus o troyanos: Seguir los tutoriales al respecto:
TUTORIAL ANTIVIRUS
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
TUTORIAL ANTISPYWARE
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Tension de alimentacion inestable: Compruebe enchufe y procure que el sector donde lo conecta no esté sometido a altas y bajas de tension por culpa de puesta en marchga de motores o estufas, o instale un SAI.
Tras todo ello, reinicie y cientenos el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 13-1-2006
Falta de parches : Lance un windwsupdate
Exceso de temperatira CPU: Revise giro de ventilador CPU y extraxtor fuente
Coprrupcion de sistema operativo: Arrabcar con CD de instalacion y REPARAR
Existencia de virus o troyanos: Seguir los tutoriales al respecto:
TUTORIAL ANTIVIRUS
TUTORIAL ANTISPYWARE
Tension de alimentacion inestable: Compruebe enchufe y procure que el sector donde lo conecta no esté sometido a altas y bajas de tension por culpa de puesta en marchga de motores o estufas, o instale un SAI.
Tras todo ello, reinicie y cientenos el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 13-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online