"Mínimo de Memoria Virtual" es lo que sale, tengo

Responder
mr_hock

"Mínimo de Memoria Virtual" es lo que sale, tengo

Mensaje por mr_hock » 03 Jun 2004, 23:07

Cada vez que inicio windows XP me sale un aviso junto al reloj en amarillo con letras negras

"[i]El sistema no tiene memoria virtual suficiente. Windows esta aumentando el tamaño del archivo paginado de memoraia virtual. Durante este proceso las peticiones de memoria de algunas aplicaciones podrán denegarse. Consulte ayuda para mas información"[/i]

a que se debe? es un virus? esto afecfta el rendimiento porque se alenta la PC

y por eso creo que no puedo correr un juego.

ya la he pasado el norton, aún en modo a pruebla de fallos y aún continua apareciendo este aviso.

bueno creo que es lo que les puedo decir y les agradecería mucho su ayuda. :lol:

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 03 Jun 2004, 23:21

Lee la siguiente información

Windows XP al instalarse pone unos valores óptimos como límites inferior y superior de la memoria virtual, que se emplea como memoria auxiliar para la memoria RAM. En caso que hayamos ampliado esta memoria RAM, hay que reajustar el tamaño de la memoria virtual. Para ello, vamos a

Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Opciones de rendimiento -> Opciones avanzadas -> Memoria virtual -> Cambiar.

En Unidad seleccionamos el disco duro donde está nuestro "archivo de paginación. Una vez que lo hemos seleccionado, en Tamaño personalizado ponemos como límite inferior 1,5 * cantidad de RAM y en límite superior 3 * cantidad de RAM. Es decir, si tenemos 256 megas de RAM, el límite inferior que le corresponde es 384 y el superior 768. Después clic en Establecer y aceptamos.

No recomendamos el uso de las otras dos opciones, Tamaño administrado por el sistema y Sin archivo de paginación. Ambas reducirán el rendimiento del equipo, especialmente la segunda que podría llegar a colgarlo.

Saludos

Carolxsiempre

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 03 Jun 2004, 23:36

Ese Problema se soluciona siguiendo estos pasos:

[b]1.[/b] INICIO / CONFIGURACION / PANEL DE CONTROL / Pulsa en SISTEMA

[b]2.[/b] Pulsa en la pestaña de [b]opciones avanzadas[/b]

[b]3.[/b] Pulsa en el primer boton que correponde a la seccion de Rendimiento, que se llama [b]configuracion [/b], de las dos pestañas nuevas que salen pulsa en la de [b]opciones avanzadas[/b]

[b]4.[/b] Luego en ultimo boton que pone [b]cambiar[/b] en la seccion de Memoria virtual.

[b]5.[/b] Pulsa en la opcion [b]Tamaño administrado por el sistema[/b] luego al boton de [b]Establecer[/b] y luego en aceptar.

[b]6.[/b] Te pedira reiniciar, reinicia y adios al ERROR
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

mr_hock

Mensaje por mr_hock » 04 Jun 2004, 05:37

Pues he intentado las dos opciones que me han dado pero el problema persiste aún cuando no intento correr el juego que me pide memoria de 280mb.

mi memoria ram es de 128 ddr, debo ponerle 192 en máximo??

les agradecería su respuesta

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 04 Jun 2004, 09:08

Perdona, la memoria que requiera una aplicacion o un juego es independiente de la memoria virtual, la memoria virtual es un trozo de disco duro, que coge el sistema operativo, cuando no tiene memoria RAM suficiente para ejecutar cualquier cosa, de todas maneras hice memoria y encontre esto...

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=967
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Jun 2004, 11:27

Dinos la capacidad libre de tu disco duro, por ejemplo haciendo un chkdsk, no sea que lo que te pase es que andes justo de espacio libre y no pueda crear la ram virtual necesaria.

Si vas justo, libera espacio, que haya un par de gigas libres, para el swatch y lo que precise el juego.

Por si acaso...

saludos

ms, 4-06-2004

mr_hock

Mensaje por mr_hock » 05 Jun 2004, 03:13

Pues ya revisé los gigas y tengo mas de 9 en donde esta instalado el juego.

Y de la memoria RAM el juego necesita 128mb y son los que tengpo, de hecho en los requisitos el juego los señala como que cumplo con todos.

gracias y el mensaje sigue saliendo

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 05 Jun 2004, 17:28

Por favor necesito que nos respondas, si has echo estos dos posibles soluciones.

[b]1.[/b] INICIO / CONFIGURACION / PANEL DE CONTROL / Pulsa en SISTEMA

[b]2.[/b] Pulsa en la pestaña de [b]opciones avanzadas[/b]

[b]3.[/b] Pulsa en el primer boton que correponde a la seccion de Rendimiento, que se llama [b]configuracion [/b], de las dos pestañas nuevas que salen pulsa en la de [b]opciones avanzadas[/b]

[b]4.[/b] Luego en ultimo boton que pone [b]cambiar[/b] en la seccion de Memoria virtual.

[b]5.[/b] Pulsa en la opcion [b]Tamaño administrado por el sistema[/b] luego al boton de [b]Establecer[/b] y luego en aceptar.

[b]6.[/b] Te pedira reiniciar, reinicia y adios al ERROR

--------------------------------------

En Mi PC → Propiedades → Avanzado → Rendimiento → Ajustes → Avanzado → Memoria virtual, el tamaño del archivo de paginación está a 0.

Si se cambia al reiniciar vuelve a pasar lo mismo.

Hay que modificar directamente la clave

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management\PagingFiles

y poner en ella el la ubicación del archivo de intercambio con su tamaño inicial y máximo.

También puede funcionar ponerlo en "No usar archivo de paginación", reiniciar, borrar C:\pagefile.sys (desde la consola de recuperación) y volver a activar la memoria virtual con los tamaños correctos.

---------------------------------------------------

si has echo las dos posibles soluciones y no te funcionan hazmolo saber, por que en tus post no, nos lo aclaras

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2004, 12:37

Aparte de contestar lo que indica ADMIN (no te olvides) apunto a que el problema puede estar en lo que indicas de que "tengo mas de 9 en donde esta instalado el juego." pero que si donde tienes instalado el Windows es otro disco duro, puede ser que sea en el de Windows donde necesita el espacio para crear la memoria virtual.

Dinos si es el caso, que tengas dos discos duros, y si WIndows está en otro disco duro, dinos cual es el espacio libre en dicho disco.

saludos

ms, 7-06-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”