La Pc No Prende kito la energia .. prendo kiere iniciar y :(
-
La Pc No Prende kito la energia .. prendo kiere iniciar y :(
Holas espero alguien me pueda ayudar primera cvez que me pasa esto ... es una pc ibm p3 500mhz ayer la apague normal hoy k la prendo me doi con la sorpresa que no prende bajo el interruptor y lo pongo y empìeza a iniciar se pdrende la luz de la lectora y del boton reset hace un sonido y como que se apaga no llega a conectar con el monitor porque se keda en amarillo la luz atras en el cable de red si esta prendido ahora no se como puedo solucionar esto GrACIAS POR LA AYUDA
- msc hotline sat
- Contactar:
Cuando arranque pulse repetidamente F8 a ver si le ofrece el menu de inicio, y en tal caso seleccionae arrancar en MODO SEGURO o A PRUEBA DE FALLOS, segun sistema.
Si no llega a esto, diganoslo asi como el sistema operativo que utiliza.
En funcion de ello trataremos de arrancar de un disquete de inicio o del CDROM de instalacion
infomenos como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 24.1.2006
Si no llega a esto, diganoslo asi como el sistema operativo que utiliza.
En funcion de ello trataremos de arrancar de un disquete de inicio o del CDROM de instalacion
infomenos como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 24.1.2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
ya trate pero nada
trate de pulsar f8 pero no responde el monitor no llega a conectar con la pc solo cuando quito y pongo la energia enciende la lectora de cd tengo w98
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues inserte un disquete de inicio y vea si arranca en MSDOS, asi sabremos si es problema de disco duro/software del mismo, o ya del hardware de la máquina
saludos
ms, 24-1-2006
saludos
ms, 24-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online