La Pc No Prende kito la energia .. prendo kiere iniciar y :(

Responder
jotadesign

La Pc No Prende kito la energia .. prendo kiere iniciar y :(

Mensaje por jotadesign » 24 Ene 2006, 17:51

Holas espero alguien me pueda ayudar primera cvez que me pasa esto ... es una pc ibm p3 500mhz ayer la apague normal hoy k la prendo me doi con la sorpresa que no prende bajo el interruptor y lo pongo y empìeza a iniciar se pdrende la luz de la lectora y del boton reset hace un sonido y como que se apaga no llega a conectar con el monitor porque se keda en amarillo la luz atras en el cable de red si esta prendido ahora no se como puedo solucionar esto GrACIAS POR LA AYUDA

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ene 2006, 17:58

Cuando arranque pulse repetidamente F8 a ver si le ofrece el menu de inicio, y en tal caso seleccionae arrancar en MODO SEGURO o A PRUEBA DE FALLOS, segun sistema.

Si no llega a esto, diganoslo asi como el sistema operativo que utiliza.

En funcion de ello trataremos de arrancar de un disquete de inicio o del CDROM de instalacion

infomenos como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 24.1.2006

jotadesign

ya trate pero nada

Mensaje por jotadesign » 24 Ene 2006, 18:35

trate de pulsar f8 pero no responde el monitor no llega a conectar con la pc solo cuando quito y pongo la energia enciende la lectora de cd tengo w98

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ene 2006, 20:12

Pues inserte un disquete de inicio y vea si arranca en MSDOS, asi sabremos si es problema de disco duro/software del mismo, o ya del hardware de la máquina

saludos

ms, 24-1-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”