Hola,
tengo el Mcafee Virus Scan y su Firewall con XP, tambien el antiespias de microsoft. Me ha detectado como un pup este dialer-292, con un fichero infectado (creo que despues de descargar algun mp3), no lo detecta si paso el scan, tampoco el antiespias y cuando me salta la ventana de aviso si le doy a eliminar me dice que no puede, que compruebe si este archivo (1064482[2].exe)esta protegido contra escritura.
No se que hacer y si esto es peligroso, por lo que tengo entendido los dialers te redireccionan el modem hacia líneas de pago, uso una ADSL y estoy un poco perdida, me podéis echar una mano?
Gracias!
dialer-292
- msc hotline sat
- Contactar:
Lance las utilidades pero arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauración de sistema: viewtopic.php?t=5266 y comentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 26-1-2006
saludos
ms, 26-1-2006
Última edición por msc hotline sat el 27 Ene 2006, 07:20, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
dialer-292
lo he intentado en modo a prueba de fallos, pasando virus scan, antiespias d Microsoft y ewido (que lo descargue ayer), este ultimo me ha encontrado un espía en las cookies pero nada del dialer, es peligroso? me pueden dar mas información sobre como actúa y como eliminarlo?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo, los Dialers están pensados para los usuarios de modems, no de ADSL con routers...
Por otra parte, no creo que lo tenga
sino que el McAfee lo interceptó e impidio que se instalara...
La prueba es que si ahora lo lanza (el mismo McAfee) no lo detecta, verdad ???
Si realmente lo tuviera, le indicaríamos como enviárnoslo y le haríamos una utilidad, pero no creo que lo encuentre.
realmente el mensaje de interceptación podría explicarlo con mas claridad, y el no impiden eliminar el fichero ·"por estar protegido"... si no está, es imposible borrarlo, claro !
De todas formas, confírmenoslo, pues se trata de una hipótesis y claro puedo estar equivocado...
saludos
ms, 27-1-2006
Por otra parte, no creo que lo tenga

La prueba es que si ahora lo lanza (el mismo McAfee) no lo detecta, verdad ???
Si realmente lo tuviera, le indicaríamos como enviárnoslo y le haríamos una utilidad, pero no creo que lo encuentre.
realmente el mensaje de interceptación podría explicarlo con mas claridad, y el no impiden eliminar el fichero ·"por estar protegido"... si no está, es imposible borrarlo, claro !
De todas formas, confírmenoslo, pues se trata de una hipótesis y claro puedo estar equivocado...
saludos
ms, 27-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online