error 0x800CCC0F
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 24 Ago 2005, 16:36
error 0x800CCC0F
Tengo Outlook Express y Norton Antivirus. Al abrir el correo, el Outlook me da un error, dice que el servidor finalizó inesperadamente la conexión. Error =x800CCCOF. Y no deja entrar los mensajes. Si voy al norton y le quito "Escanear correo entrante", ya me llegan los mensajes. Pero me parece peligroso desactivarle esa opción. ¿Cómo puedo hacer? Probé a crear de nuevo la cuenta en Outlook. Probé a reinstalarlo. Reinstalé Norton. Y no encuentro solución. Graciñas.
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Los anexados a los mails se examinan en carpeta de temporales de internet.
Es posible que alli tenga ficheros viricos de mails anteriores y al recibir nuevos encuentre aun los viejos y se corte,
Pruebe de eliminar los temporales de internet con el ELITEMPO:
ELITEMPO
http://www.zonavirus.com/descargas/elitempo.asp
y con cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 27-1-2006
Es posible que alli tenga ficheros viricos de mails anteriores y al recibir nuevos encuentre aun los viejos y se corte,
Pruebe de eliminar los temporales de internet con el ELITEMPO:
ELITEMPO
http://www.zonavirus.com/descargas/elitempo.asp
y con cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 27-1-2006
Última edición por msc hotline sat el 27 Ene 2006, 20:27, editado 1 vez en total.
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Pero al buscarlo en el google, hay 54000 paginas que hablan de este eror y lo solucionan, asi que:
https://www.google.es/search?q=0x800CCC0F
saludos
ms, 27-1-2006
https://www.google.es/search?q=0x800CCC0F
saludos
ms, 27-1-2006
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 24 Ago 2005, 16:36
He probado a borrar los archivos temporales, y sigo con el mismo problema.
En internet ya había buscado el error, pero los pasos que me dice no lo solucionan:
1) Comprobar la configuración del Outlook.
2) Volver a configurar la cuenta en el Outlook.
3) Volver a instalar Outlook
4) Si tengo Norton, ejecutar el LiveUpdate.
5) Si tienes un Firewall...... (yo no tengo)
Nada más.
Gracias.
En internet ya había buscado el error, pero los pasos que me dice no lo solucionan:
1) Comprobar la configuración del Outlook.
2) Volver a configurar la cuenta en el Outlook.
3) Volver a instalar Outlook
4) Si tengo Norton, ejecutar el LiveUpdate.
5) Si tienes un Firewall...... (yo no tengo)
Nada más.
Gracias.
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar: