Buenas, mi problema es el siguiente:
Ayer desinstale de mi PC un programa llamado Power DVD q instale hace unos meses para ver los DVDs, pues bien al rato de desinstalarlo me doy cuenta que la carpeta de Mis documentos me habia desaparecido de mi PC con todos los archivos que tenia dentro, comence a buscarla por todos sitios pero no la pude encontrar; al rato me aparece en el escritorio de nuevo el icono de mis documentos pero al hacer doble clik compruebo que está completamente vacia; al rato de nuevo me aparece dentro de la carpeta de Mis documentos la carpeta de Mi musica q tb crei perdida, y al rato la carpeta de Mis imagenes, pero todas vacias, sin los archivos que tenia antes de desinstalar el Power DVD.
No se si esto ha ocurrido por la desinstalacion de este programa o por algun virus, porque el programa que desinstale no tenia nada que ver con la carpeta de mis documentos.
A ver si alguien me pudiera explicar que ha podido ocurrir, gracias, saludos.
¿Sera un virus?
- msc hotline sat
- Contactar:
A veces el log de instalacion de los programas es erróneo y lsu desinstalacion provoca pérdida de DLL, y ficheros necesarios para otros programas.
No es normal que se cargue los ficheros del sistema operativo, pero por error, cualquier cosa es posible.
Sugiero arranque con su CD de instalacion de Windows y cuando detecte la particion ya existente, le indique REPARAR (no reinstalar !) y finalice actualizando los parches de microsoft.
Son cosas no debieran pasar, pero pueden pasar.
saludos
ms, 7-06-2004
No es normal que se cargue los ficheros del sistema operativo, pero por error, cualquier cosa es posible.
Sugiero arranque con su CD de instalacion de Windows y cuando detecte la particion ya existente, le indique REPARAR (no reinstalar !) y finalice actualizando los parches de microsoft.
Son cosas no debieran pasar, pero pueden pasar.
saludos
ms, 7-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online