Hola.
He instalado norton internet security 2006 en el pc, la instalación la termina correctamente y cuando me sale el asistente para activar el norton se queda parado en la segunda fase cuando te dice "Comprueba que la estás conectado a internet para que el asistente de symantec se pueda conectar al servidor", no llego ni a las opciones de activación por internet o teléfono, de ahí no puedo pasar ni activarlo por internet, ni por teléfono, nada absolutamente nada.
Ya he estado el symantec y he seguido al pie de la letra los pasos, he instalado el "Java" y otras cosas que me pedía y nada. Agradecería si alguien supiera la solución me responda. Muchas gracias.
Saludos
Activacion de Norton Internet Security 2006 (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Algunos virus, como el último MyWife.D ó Nixen inhabilitan funciones de todos los antivirus. Por si acaso, lanza un antiviurus ONLINE y cientas el resultado como respuesta de este Tema, gracias
https://www.eset.es/analisis-online/
saludos
ms, 31-.1-2006
saludos
ms, 31-.1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Activacion de Norton Internet Security 2006
Gracias por contestar pero eso pensaba yo aunque tenía el panda antivirus antes instalado. De todas formas lo he pasado por el link que me has puesto y no encuentra nada. La verdad es que este problema lo he tenido en varios ocasiones en distintos pc´s.
Creo que es algo que o no se registra bien las librerias o se queda algo pillado en registro. No se la cosa es que por mas que lo desinstalo e instalo incluso utilizando las herramientas de desintalación de symantec y hago limpieza del registro sigue sin dejarme pasar del segundo paso. Si tienes alguna otra idea hazmela saber gracias.
Creo que es algo que o no se registra bien las librerias o se queda algo pillado en registro. No se la cosa es que por mas que lo desinstalo e instalo incluso utilizando las herramientas de desintalación de symantec y hago limpieza del registro sigue sin dejarme pasar del segundo paso. Si tienes alguna otra idea hazmela saber gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo importante es que no sea por un virus en memoria, pero si el escaneo ONLINE no te ha detectado nada, es problema del Norton que puedes consultar en el apartado de problemas de software, no por problemas de virus que es lo que tratamos en esta apartado
Solucionado el problema de virus, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 1-2-2006
Solucionado el problema de virus, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 1-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online