problemilla con hotmail (SOLUCIONADO)

Cerrado
calígula

problemilla con hotmail (SOLUCIONADO)

Mensaje por calígula » 02 Feb 2006, 20:30

esto no lo entiendo, os explico quiero entrar en hotmail con el vinculo del icono del sobrecito en la barra de menus y no me deja, me da error en la pagina, exxactamente pasa lo mismo si quiero entrar desde el menu de inicioen cambio si entro desde la pagina de msn si puedo hacerlo y desde el vinculo que tengo en favoritos tambien, me podeis decir algo al respecto y como lo puedo solucionar. gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Feb 2006, 08:48

Puede que tengas el fichero HOSTS alterado

Lanza el elistara y limpia el HOSTS por si acaso

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Y comentanos el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 3-2-2006

calígula

Mensaje por calígula » 03 Feb 2006, 10:29

gracias hotline si era esto. He seguido tus indicaciones y esto vuelve a ir bien. Por cierto te importaria decirme un poquilo por encima que es esto del host que yo no tengo ni idea. gracias y saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Feb 2006, 13:30

Cuando quieres navegar a cualquier pagina, por ejemplo a microsoft.com, se busca en el servidor de DNS la URL de dicha web para acceder a ella, y encuentra por ejemplo 207.46.130.108 con la que se llega al site en cuestion

Pues si en el HOSTS se le indica que microsoft tiene esta URL, en lugar de tener que ir al servidor de DNS. ya va dorectamente, pero si en lugar de esta YEL se le indica cualquier otra, cuando al navegadopr se le indica microsoft.com se orçia a la otra, y esto lo hacen algunos virus para impedir que se acceda a determinadas webs (por ejemplo las de los antivirus) y en su lugar llevarnos al huerto o no dejarnos salir, derivando a la 127.0.0.1 que es el LOCAL HOST

Son "cositas" del windows y la navegacion en internet...

Y ya habeindonos dicho que se ha solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 3.2.2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”