a pop_up window was blocked

Responder
TURCA

a pop_up window was blocked

Mensaje por TURCA » 08 Feb 2006, 14:46

quiero descargar desde su pagina el elistar o cualquier programa y no puedo me sale ese aviso... y la ventana que se me abre se cierra instantaneamente ...tengo que cambiar alguna configuracion??....preguntonta....me puedes explicar para que sirveel elistar???....es lo que da el informe o lista de archivos que veo en muchos de los mensajes del foro??

entiendo de quimica pero poco de informatica...a pesar de que hace poco que los he descubierto en la web... me encanta la forma practica y entendible que usan :oops:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Feb 2006, 15:14

Pues al igual que para un analisis usas el reactivo adecuado, en informática deben usarse las utilidades en funcion de las necesidades, y en el caso del ELISTARA se usa para complementar a antivirus y antispywares en lo que respecta a historias adquiridas en la navegacion por Internet o a causa de ella.

Sobre la descarga de utilidades, has de registrarte en la pagina de DESCARGAS, donde dice PANEL DE CONTROL y primero darte de alta y luego entrar y luego escoger la utilidad deseada.

Te recuerdo que las utilidades de Satinfo tienen Copyright y solo están disponibles en este foro en concepto de evaluacion, pudiendo descargarlas para ensayos, no para disponer de ellas permanentemente. para lo cual se debe tener licencia de uso de SATINFO, a traves de contrato de asistencia tecnica, que se ofrece a traves de distribuidores al mismo tiempo que licencias de antivirus de las que SATINFO es mayorista oficial en España.

Sugiero que te informes al respecto en los Tutoriales correspondientes, y si tienes algun problema en particular, lo postees en el foro.

TUTORIAL ANTIVIRUS

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

TUTORIAL ANTISPYWARE

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Y por último, como que en Argentina al igual que en el resto de HispanoAmerica no hay todavía otra manera (se está montando un servicio de acceso a nuestras utilidades y servicio tecnico por e-mail, a través de contratos para usuarios de estos paises mediante pago por paypal), de acceder a las utilidades mas que a traves de esta web, aviso que conviene siempre usar la ultima version existente en esta web, y no una version bajada hace días, pues del ELISTARA por ejemplo hay una nieva version cada día...

saludos

ms, 8-2-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”