mi problema va con el isass.exe
-
mi problema va con el isass.exe
tengo instalado el zone alarm y me da mensaje de que este programita se me quiere conectar a internet,cuando lo deniego me desconecta de internet y se me bloquea el ordenador.he buscado la ubicacion y está en windows\sytem32\ .tengo el kaspersky actualizado cada 10 minuto el ad aware pasado cada dia el spyware de microsot activo y ademas le he metido a2 free.y no se que hacer..... Me podeis decir que me pasa? gracias de antemano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Dices isass.exe, si es asi, muevelo a una carpeta de cuarentena y tras reiniciar envianoslo a zonavirus@satinfo.es abexabdolo a un mail en cuyo texto indiques REF ISASS
Pero mira que no el nombre no sea LSASS.EXE. o sea, una L en lugar de una i inicial, en cuyo caso, si está en dicha carpeta, es del sistema operativo y lo que posiblemente tengas es la falta de parches. Por si acaso lanza un windowsyupdate e instala el que te falte, si te falta alguno...
Nos comentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 10-2-2006
Pero mira que no el nombre no sea LSASS.EXE. o sea, una L en lugar de una i inicial, en cuyo caso, si está en dicha carpeta, es del sistema operativo y lo que posiblemente tengas es la falta de parches. Por si acaso lanza un windowsyupdate e instala el que te falte, si te falta alguno...
Nos comentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 10-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online