controles activx
controles activx
Hola al entrar en algunas paginas me dice que la configuracion actual impide la ejecucion de controles activx y que la pagina no se mostrara bien tambien me sale esto con la calculadora de windows me podeis decir como puedo solucionar esto. gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
En el Internet Explore ve a Herramientas -> Opciones de Internet -> Seguridad y o bien activas la ejecucion de los Active X, si bien es la forma de que entren adwares y popups a traves de este medio, o puntualmente determinadas webs de confianza que los usan, pero que se está seguro de ellas, las configuras en SITIOS DE CONFIANZA, y asi solo ellas podrán ejecutar ACTIVE X , manteniendo la protecciomn en los demas sitio visitados.
Lo iltimo indicado es lo que aconsejamos a los asociados a lps servicios de la empresa donde trabajo, SATINFO, para que puedan visualizar los popups de emergencias viricas de nuestra web, cuando los hay, y en cambi esten protegidos de los malwartes que usan dicho medio para introducirse.
saludos
ms. 15-2-2006
Lo iltimo indicado es lo que aconsejamos a los asociados a lps servicios de la empresa donde trabajo, SATINFO, para que puedan visualizar los popups de emergencias viricas de nuestra web, cuando los hay, y en cambi esten protegidos de los malwartes que usan dicho medio para introducirse.
saludos
ms. 15-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online