problema de error safe (SOLUCIONADO)

Cerrado
palomo
Contactar:

problema de error safe (SOLUCIONADO)

Mensaje por palomo » 14 Feb 2006, 22:39

hola amigos, ultimamente esta ocurriendo mucho este problema, algunos de mis amigos estan con entradas y mensajes que les ofrece este programa con banner y otros menjurges...

saben algo al respecto y como eliminarlo..

les envio un comentario que me enviaron...

[quote]Como me daba tantos errores según error safe lo compre por Internet, y ahora no tengo antivirus me lo ha anulado y no soy capaz de arreglarlo, no restaura el ordenador, no se si no será un engaño y encima caro, pero desde el momento que instale error safe, Internet explore me informa que la secuencia de comandos no funciona, no puedo restaurar y no me aparece mi antivirus para quitarlo e instalarlo de nuevo ya que aparece todo el rato descargándose y si intento cargarlo de nuevo me dice que hay una versión instalada, he quitado el programa de error safe, pero la carpeta no me permite quitarla, ¿Podéis darme alguna solución?.[/quote]

podrian opinar al respecto y si ya tienen alguna accion contra este..

de antemano gracias y suerte
como estrecharas la mano, si tienes el puño cerrado

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Feb 2006, 10:28

Al rspecto mira el suguiente aurticulo:

[quote="WARE"]
ErrorSafe y webstats4u

Por WARE el 8 Febrero, 2006 - 12:56

Hoy descubrimos que el contador de estadísticas públicas webstats4u estaba creando un pop-up que promovía (por medio de un texto engañoso) la descarga del software ErrorSafe. ErrorSafe es un supuesto programa para limpiar y detectar problemas en el registro, pero al parecer se trata de Spyware/Adware. Por este motivo resolvimos remover inmediatamente el botón de webstats4u, que no volverá a aparecer jamás en nuestro sitio.

Si alguien llegó a descargar este malware le pedimos disculpas.

Para removerlo pueden usar el soft Spybot S+D que, a partir de la actualización del 6/1/2006 lo detecta y elimina del sistema. La url de Spybot es:

http://www.safer-networking.org/es/index.html

--------------------------------------------------------------------------------

WARE no se responsabiliza por los servicios, productos o promociones realizados por sus anunciantes. Las opiniones y comentarios de nuestros usuarios son pura y exclusiva responsabilidad de ellos mismos. Todos los contenidos de esta web pueden ser reproducidos total o parcialmente con la sola mención de la fuente.
[/quote]

POr si acaso, baja el SPYUBOT, actualizalo y artrancando en modo seguro lanzalo yy elimina todo lo que detectes

saludos

ms, 15-2-2006

palomo
Contactar:

Mensaje por palomo » 15 Feb 2006, 19:21

una vez mas muchas gracias por la atencion y por la contestacion...

con esto queda resuelta mi duda...

nuevamente me despido deseando lo mejor para ustedes y ponderando por un internet limpio y libre
como estrecharas la mano, si tienes el puño cerrado

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Feb 2006, 20:29

Lo celebramos y solucionado el problema procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 15-2-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”