Mensaje
por gordito » 23 Feb 2006, 19:26
:D Buenas tardes a todo el mundo... llevo un tiempo bastante mosca porque tuve la "brillante" idea de descargar un programa p2p que resultó estar infectado por un troyano y no encuentro la manera de desinfectarlo. Al parecer, ese troyano que me detecta el nod32, sin poder eliminarlo... puede ser el responsable de que internet me vaya más lento, y todo por instalar el turbo torrent 1.0.7 que me ha metido varias infecciones en D:\System Volume Information\_restore {FA...}\RP53\A0030103.exe
(lo que hay entre paréntesis es muy largo) Los archivos que encuentra son tt87.exe,
msidev.exe, mpegcore.dll, devmsgr.exe, ldrtt.exe... he buscado estos archivos en el registro de windows, los he eliminado pero el antivirus sigue encontrándolos... sin embargo, al iniciar en modo a prueba de fallos, no. Y desde entonces me va más lento internet... He buscado por el google alguna respuesta, pero sin éxito... alguna idea?
PD. Creo que este hilo pertenece a otro tema... pero weno, si alguien me puede ayudar... se lo agradeceré muchísimo :roll: :roll:
Lo mejor no es siempre lo más fácil de obtener