Alquien me puede echar una mano? Pero que no sea al cuello..

Responder
gordito

Alquien me puede echar una mano? Pero que no sea al cuello..

Mensaje por gordito » 23 Feb 2006, 19:26

:D Buenas tardes a todo el mundo... llevo un tiempo bastante mosca porque tuve la "brillante" idea de descargar un programa p2p que resultó estar infectado por un troyano y no encuentro la manera de desinfectarlo. Al parecer, ese troyano que me detecta el nod32, sin poder eliminarlo... puede ser el responsable de que internet me vaya más lento, y todo por instalar el turbo torrent 1.0.7 que me ha metido varias infecciones en D:\System Volume Information\_restore {FA...}\RP53\A0030103.exe

(lo que hay entre paréntesis es muy largo) Los archivos que encuentra son tt87.exe,

msidev.exe, mpegcore.dll, devmsgr.exe, ldrtt.exe... he buscado estos archivos en el registro de windows, los he eliminado pero el antivirus sigue encontrándolos... sin embargo, al iniciar en modo a prueba de fallos, no. Y desde entonces me va más lento internet... He buscado por el google alguna respuesta, pero sin éxito... alguna idea?

PD. Creo que este hilo pertenece a otro tema... pero weno, si alguien me puede ayudar... se lo agradeceré muchísimo :roll: :roll:
Lo mejor no es siempre lo más fácil de obtener

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Feb 2006, 19:42

Indicanos el nombre del virus p troyano que te detectó el antivirus, por que no lo has indicado ...

Los nombre de los ficheros pueden ser aleatorios o expresamente de sistema operativo para confundir

Y los que detectes como lo que sea, envianoslos ya a zonavirus@satinfo.es anexados a un mail con referencia "REF msidev" para ganar tiempo

saludos

ms, 23.2.2006

gordito

es cierto...

Mensaje por gordito » 23 Feb 2006, 19:50

El nombre del virus es w32/vb.wh, w32/vb.aci, varias infecciones que no especifica y w32/Media...
Lo mejor no es siempre lo más fácil de obtener

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Feb 2006, 20:05

No hay descripcion de ellos...

Ventajas de los sistemas P2P !!!

Mañana se analizaran y onraremos en consecuencia

saludios

ms, 23-.2-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”