Hola, resulta que he pasado el Norton porque mi ordenador detectaba un troyano que el antivirus no elimina. Cual es mi sorpresa cuando descubro que tengo 30 archivos de publicidad no deseada en mi ordenador que me detecta en Norton pero que no me elimina, y manualmente tampoco puedo. ¿Cómo elimino todos estos archivos?
Gracias.
archivos publicidad no deseada
- msc hotline sat
- Contactar:
De los adwares y spywares se cuidad los antyspywares como el SPYBOT:
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Descarguelo, instalelo, configurelo y lancelo, y elimine los bichos que encuentre.
saludos
ms, 8-06-2004
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
Descarguelo, instalelo, configurelo y lancelo, y elimine los bichos que encuentre.
saludos
ms, 8-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online