Buenas, hace unos dias escribí porque no podia quitar el TrojanDownloader (o algo asi), ahora que con el ELISTARA lo eliminé, me salen alertas de NOD32 del virus RBOT y siempre son en archivos c:\WINDOWS\SYSTEM32\TFTFXXXX (sustituyendo XXXX por 4 numeros aleatorios), cuando busco el archivo en el directorio no existe.
No es la primera vez que tengo este virus y ya no se que hacer, hago lo de siempre, desactivar restaurar sistema, iniciar en modo seguro pasar mil escaneos (ewido, nod32, spysweeper...) pero no detectan ningun archivo infectado..
Alguna solucion que no sea formatear, porque ya formatee no hace mucho por el mismo motivo
gracias y saludos!
Win32 Rbot (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Por lo que cuenta no tiene VD virus sino intentos de intrusion, frenados por los antivirus.
La intencion es copiarse en la carpeta de sistema, con nombre variable en cada ocasion, pero no creo que llegue a entrar, razon por la que luego no lo encuentra en los escaneos.
Compruebe que no le falten parches de microsoft, que es el primer motivo de estos intentos de intrusion. Lance un windowsupdate y vea si le falta alkguno, y en tal caso, instálelo.
Por otro lado le aconsejo que instale un cortafuegos, a ser posible por hardware, pero si no, hasta un zonealarm le servirá.
Recuerde:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=10771
saludos
ms, 12-3-2006
La intencion es copiarse en la carpeta de sistema, con nombre variable en cada ocasion, pero no creo que llegue a entrar, razon por la que luego no lo encuentra en los escaneos.
Compruebe que no le falten parches de microsoft, que es el primer motivo de estos intentos de intrusion. Lance un windowsupdate y vea si le falta alkguno, y en tal caso, instálelo.
Por otro lado le aconsejo que instale un cortafuegos, a ser posible por hardware, pero si no, hasta un zonealarm le servirá.
Recuerde:
saludos
ms, 12-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues se lo agradecemos, y considerando solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
Si tiene algun otro problema, ya sabe donde estamos
saludos
ms. 12-3-2006
Si tiene algun otro problema, ya sabe donde estamos
saludos
ms. 12-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online