Problema con el msn y un hamijo

Responder
estrategiador

Problema con el msn y un hamijo

Mensaje por estrategiador » 13 Mar 2006, 17:04

Pues vereis, un hamijo mio tiene msn (= k yo) y un dia estubimos hablando de como le dejó una novia suya por el msn. Él me dijo k habia discutido con ella porque él keria saber sus contactos, y ella se negaba rotundamente. Entonces mi hamijo le metio una especie de virus y vió todos sus contactos. La chica se cabreó y cortó con él para siempre.

El caso es k mi hamijo está usando esa misma técina con otro hamijo mio, y sabe hasta los mensajes k les manda a la gente. Entonces le está amenazando pork viendo sus contactos puedes hablar incluso con su padre .

Eso cabreó a mi hamijo y él me lo dijo, y seguramente seré yo el proximo... Para empezar kiero decir k él no adivina contraseñas, ni entra en mi cuenta, simplemente puede OBSERVAR todo lo k el espiado hace (mensajes k manda, mensajes k le mandan, sus contactos .etc.). Simplemente observa, por lo k no sabe la contraseña, solo con saber la direccion del msn puede meter ese tipo de virus.

Estoy un poco preocupado... tengo un antivirus fuertecillo, el " Kaspersky Anti-virus personal" Mi contraseña en el msn es infranqueable... Pero estoy seguro de k mi hamijo no puede acertarla con eso de la pregunta y la respuesta secreta... Hoy en el instituto me ha preguntado mi fecha de nacimiento... no se para k la querrá

Entonces pido k me ayudeis respondiendo a estas preguntas:

K hace mi hamijo para espiar otros msns??

k puedo hacer yo para detenerle??

Como puedo ayudar a mi 2º hamijo para k deje de observarlo??
salu2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Mar 2006, 18:17

Con amigos como éste, no le hacen falta enemigos ...

Sin ser hacker, simplemente por instalarle un keylogger que capture las pantallas de lo que va haciendo, y se las envie por e-mail a su direccion de correo, se entera de todo lo que hace y dice.

Si fuera hackeo, con un cortafuegos lo evitaría, como ya aconsejamos en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=10771

pero el tema de los keyloggers es otro mundo, son aplicaciones que pueden adquirirse y que si deteccion y eliminacion pueden requerir costosos antikeyloggers, y los hay encriptados de tal manera que se tiran 24 horas en el escaneo de un PC

Pero empiece por los habituales y suerte !

http://www.zonavirus.com/datos/historico.asp?idcategoria=14&genero=descargas

saludos

ms, 13.3.2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”