tengo el problema de intentos de intrusión constantes a través del puerto netbios-ss 139. Me respondieron en este foro diciendo que instalara un cortafuegos (ya lo he hecho) y que actualizara mediante windowsupdate.
He ido a la página pero no me lo permite porque mi programa no es original. Me lo instalaron en una tienda la última vez que lo llevé a arreglar y perdí el disco duro.
En windowsupdate me analiza el sistema y me dice que debo validar mi sofware y claro, me dice que hay un error ya que la clave no es válida.
¿Hay alguna manera de que puede instalar esas actualizaciones? En menos de un dia ya llevo más de 3000 intrusiones bloqueadas por el cortafuegos, pero es bastante inquietante ver como aumentan tan rápidamente.
Gracias anticipadas
No puedo lanzar windowsupdate (CERRADO !)
- msc hotline sat
- Contactar:
Claro que sí, adquiriendo un sistema legal, como debe ser !!!
Si inicialmente el quie tenia era legal, debia tener un CD original del mismo, y tenian que haberle reinstalado aquel
Lo que está haciendo al piratear el sistema operativo es un delito contra la propìedad intelectual, y en ningun caso tendrá nuestro apoyo!
Y cada día habrá mas controles contra ello, asi que vaya pensando en legalizar su situacion, que las Leyes del Copyright son para todos.
Y en consecuencia damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 19-3-2006
Si inicialmente el quie tenia era legal, debia tener un CD original del mismo, y tenian que haberle reinstalado aquel
Lo que está haciendo al piratear el sistema operativo es un delito contra la propìedad intelectual, y en ningun caso tendrá nuestro apoyo!
Y cada día habrá mas controles contra ello, asi que vaya pensando en legalizar su situacion, que las Leyes del Copyright son para todos.
Y en consecuencia damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 19-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online