cursor se desplaza ejecutando/abriendo ventanas(solucionado)

Cerrado
helechal

cursor se desplaza ejecutando/abriendo ventanas(solucionado)

Mensaje por helechal » 09 Jun 2004, 10:05

hola a todos!

mi sitema es el home xp y tengo el panda internet security que no me detecta ningun virus. cuando estoy con el ordenador el cursor comienza a desplazarse por toda la pantalla ejecutando programas abriendo ventanas etc. me gustaria que me ayudarais a detectar el posible virus para poder solucionar el problema.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2004, 10:08

Aparte de probar el cambiar el mouse, lo cual soluciona un 90 % de los problemas similares, lanza un antispyware para eliminar adwares y spywares que podrían causar efectos al respecto:

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

saludos

ms, 9-06-2004

PitiMini

Mensaje por PitiMini » 09 Jun 2004, 10:23

A mi me ha pasado con dos portátiles, y es bastante común en portátiles DELL.

El problema estaba en una ocasión en el puerto USB del portátil, que tenía una mala conexión.

En el caso de los DELL, el problema está en el botoncito que puede utilizarse como ratón en el centro del teclado. Este botoncito se queda enganchado, haciendo mala conexión. Más o menos lo solucioné buscando un punto para este botoncito de forma que queda quieto el puntero, y utilizando el ratón normal sin tocar el del portátil.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2004, 11:56

Y en los mouses en general, la electronica de los mismos integra transistores y demás componentes con deriva térmica, aparte de las fugas por degradacion por el uso, y ello es causa de que derive la resistencia y el ordenador se crea que se está desplazando viluntariamente.

Otra causa posible es interferencia con otro si fuera inalambrico

Pruebe de cambiarlo y nos dice si lo ha resuelto.

saludos

ms, 9-06-2004

helechal

solucionado gracias

Mensaje por helechal » 09 Jun 2004, 12:57

me habeis solucionado el problema era el raton el que fallaba os quedo super agradecido a los que habeis respondido y al foro general aunque mi nivel es bastante bajo intentare ayudar en lo posible

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2004, 13:36

Pues muchas graciias por decirnoslo.

Como le dije, era lo mas probable.

Y solucionado el asunto, se cierra este Tema

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”