Tengo un problema con el Kaspersky.
Tenia instalado el Kaspersky 5.0.237 y me iba fenomenal. Intente actualizarlo instalando la version 5.0.388 y al terminar la instalacion me dice:"La base antivirus esta dañada y debe ser actualizada para poder continuar" le doy a actualizar, actualiza pero al lanzar el programa me sigue dando el mismo mensaje y no me deja ejecutarlo.
¿Alguien podria decirme cual puede ser el problema? Muchas gracias.
problemas con Kaspersky
- msc hotline sat
- Contactar:
Pueden ser dos cosas, que tengas dañado el antivirus, en cuyo caso desinstalalo e instalalo de bnuevo, o que tengas un virus en memoria, y para saberlo lanza este antivirus ONLINE y dinos el resultado
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 24-3-2006
saludos
ms, 24-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Re: problemas con Kaspersky
[quote="valkas"]Tengo un problema con el Kaspersky.
Tenia instalado el Kaspersky 5.0.237 y me iba fenomenal. Intente actualizarlo instalando la version 5.0.388 y al terminar la instalacion me dice:"La base antivirus esta dañada y debe ser actualizada para poder continuar" le doy a actualizar, actualiza pero al lanzar el programa me sigue dando el mismo mensaje y no me deja ejecutarlo.
¿Alguien podria decirme cual puede ser el problema? Muchas gracias.[/quote]
hola a mi me pasa igual q a valkas y
yo ya he pasado el antivirus q decias y no tengo ningun virus
pero me sigue diciendo lo mismo lo he desinstalado varias veces y nada he incluso he metido varios y nada el antivirus cuando lo instalas funciona bien pero en el momento que lo actualizas ya no vale me podeis decir porque pasa esto? llevo buscando un antivirus en condiciones hace tiempo y no doy con ninguno q funcione bien el kaspersky me gusta porq el panda y el norton come mucha memoria y relentiza el ordenador necesito ayuda gracias un saludo para todos
- msc hotline sat
- Contactar:
A ver, a ver, que aparte de una posible infeccion o de una corrupcion de ficheros que se solucionaría con una reinstalacion, cabe pensar en que se esté intentando actualizar una version trial ya caducada...
Teneis la licencia de uso de dicho antivirus ???
Porque sino no podeis usarlo y menos actualizarlo...
En tal caso o regustrais el uso debidamente o usais un antivirus greeware comno el SVG para uso particular, pero no uno con copyright comercial !!! (esto seria piratear, y eso si que no lo contemplamos en el foro)
Ya comentareis cada cual vuestra respuesta al respecto
saludos
ms, 15-5-2006
Teneis la licencia de uso de dicho antivirus ???
Porque sino no podeis usarlo y menos actualizarlo...
En tal caso o regustrais el uso debidamente o usais un antivirus greeware comno el SVG para uso particular, pero no uno con copyright comercial !!! (esto seria piratear, y eso si que no lo contemplamos en el foro)
Ya comentareis cada cual vuestra respuesta al respecto
saludos
ms, 15-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online