Ayuda

Responder
circobeat

Ayuda

Mensaje por circobeat » 10 Jun 2004, 02:10

Que tal Amigos:

Vengo teniendo el sigueinte problema y quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar:

desde hace un tiempo me viene sucediendo que mi video se cae, se me pone la pantalla toda negra o de colores con rayas verticales, cuando esto sucede a la vez se cae todo el sistema (si esta sonando algun Mp3 tambien se cae, incluso he revisado con amigo y tambien se cae el Messenger), ahora bien esto me sucede cuando estoy haciendo cosas en particular por ejemplo:

-al abrir el explorador y cuando estoy escribiendo alguna direccion despues de escribir "www" al poner el punto sucede lo que explique arriba.

-en algunas aplicaciones al guardar el archivo cuando escribo el nombre vuelve a suceder.

-cuando le doy a vista preliminar en cualquier aplicacion office.

-cuando escribo una direccion de correo electronico en el campo "para".

ahora bien pense que era algun virus, me decidi a formatear el disco duro, no me dejo formatear completo (ya que se tranco) tuve que formatearlo de forma rapida, y continuo el problema, pense que era mi tarjeta de video y estaba a punto de comprarla cuando el vendedor me dijo que eso no era por la tarjeta de video. la unica forma de que esto no me suceda es que al iniciar windows le de F8 y le diga que quiero abrir en VGA (resolucion de 400 pixeles), aqui no pasa lo que arriba mencione pero es super incomodo trabajar en esa resolucion y mucho mas cuando quieres hacer algun diseño.

ahora bien he hecho mil y una cosa y siguo teniendo el mismo problema podrian ustedes ayudarme?

Saludos

Hector

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 10 Jun 2004, 02:24

Vale pues esto es algo laborioso pero sencillo.

en modo prueba de fallos, inicio / ejecutar y escribe msconfig y ENTER

vete a la ultima pestaña que pone inicio y ves desmarcando aplicacion por aplicacion y reinicia en modo normal, hasta que averigues que aplicaion es la que te ocaciona el problema.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Jun 2004, 16:54

Creo que el problema está en los drivers de la tarjeta de video, que es lo unico que no cargas cuando arrancas en modo VGA.

Realmente el vendedor hubiera solucionado el problema cambiando la tarjeta pues si hubiera puesto otra e instalado otros drivers, hubieras soluciuonado el problema...

Prueba desinstalar y volver a instalar, o cambia tarjeta y drivers.

saludos

ms, 10-06-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”