no puedo analizar el sistema

Responder
gelogg

no puedo analizar el sistema

Mensaje por gelogg » 10 Jun 2004, 17:58

:( tengo instalado el norton antivirus 2004 actualizado y cuando le mando analizar todo el sistema empieza a analizarlo y al cabo de un rato se reinicia y me dice que se ha producido un error grave. al empezar windows XP me dice que no encuentra el archivo bxxs5.dll

Alguien sabe si puede ser un virus que no deje que lo borren

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Jun 2004, 18:01

Prueba a pasar el antivirus en modo a prueba de fallos, para ello apagas el PC y al encender pulsa repetidas veces la tecla F8 . en la pantalla negra te saldran varias opciones selecciona MODO SEGURO.

Se encendera con una pantalla distinta, y lanza el antivirus.

Tambien en modo normal pasa un antivirus online

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Jun 2004, 19:51

Y si además de XP, tienes ADSL, arranca en modo seguro con funciones de red y podrás lanzar el antivirus ONLINE que te sugiere Maura63 y ya eliminar el bicho y todo.

Arrancar así se logra pulsando repetidamente F9 al encender el ordenador, hasta que aparezca el menú de inicio, en el que debes seleccionar este modo y arrancar a proeba de errores, como administrador.

saludos

ms, 10-06-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”