Trojan horse BackDoor.Delf.8.BB ...

Responder
lur

Trojan horse BackDoor.Delf.8.BB ...

Mensaje por lur » 10 Jun 2004, 18:25

Necesito ayuda urgente, tengo en mi pc el troyano BackDoor.Delf.8.BB i no se komo kitarlo. El panda no me lo detecta, pero el AVG si aunque no me lo elimina. Le paso el Spybot S&D y cuando esta escaneando donde reside me sale pantallazo azul... (S.O. Windows XP professional).

Como puedo quitarme ese indeseable troyano? gracias :(

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Jun 2004, 18:37

Pasa los programas en modo a prueba de fallos pulsando F8 repetidas veces al encender y selecciona modo seguro.

No olvides desactivar restaurar sistema en XP.

en el escritorio boton derecho del raton sobre el icono MI PC se abrira una ventana, pincha sobre la que dice RESTAURAR marca la casilla aplicar y aceptar.

Apagas y enciendes y arranca en modo seguro.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Jun 2004, 20:00

Complemento lo indicado por Maura63 para deshabilitar la Restauracion de sistema en XP:

Olvidaste que despues de pinchar con el botón derecho el icono de MIPC, debes entrar en PRPPIEDADES, en la que se accede a RESTAURAR, que si no, no se llega...

saludos

ms, 10-06-2004

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Jun 2004, 20:07

[size=150]O.K[/size] [size=200]msc[/size]

apuntate un [size=200]10[/size]

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Jun 2004, 20:10

No gracias, la matricula de honor ya me la dieron cuando estudiaba hace ta y tantos años.

Aceptando y siendo muy oportuno lo que indicabas, he visto que se te había pasado por alto el detalle, y lo que es trivial para nosotros, es una montaña si no se conoce el camino.

saludos

ms, 10-06-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”