Problema con identificación de virus: ayudaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡
-
Problema con identificación de virus: ayudaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡
Tengo un problema en mi pc. cuando trato de conectarme en internet, en el mismo momento en que comprueba el usuario y la contraseña de mi adsl se me reinicia el pc automáticamente, sin dar tiempo a nada de nada. Alguien me podría decir de qué virus se trata?
Pues lo primero que haras es actualizar tu antivirus, aun cuando sea de modo manual....y bajarte el programa del SPybot
y actualizarlo, despues reiniciaras tu computadora en modo seguro y correras los programas y nos dices que paso....aun si tienes fallas en modo normal saca un log de tu sistemas y nos lo mandas para ver que bichos tienes.....
y actualizarlo, despues reiniciaras tu computadora en modo seguro y correras los programas y nos dices que paso....aun si tienes fallas en modo normal saca un log de tu sistemas y nos lo mandas para ver que bichos tienes.....

- msc hotline sat
- Contactar:
Y como que para actualizar ti antivirus habras de conectarte a Internet...
Si tienes ADSL con router y usas XP o W2000. arranca en modo seguro y lanza este antivirus ONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
Si con ello tambien tienes problemas, por si fuera ataque por IP y no tubieraas instalados los parches, baja desde otra mñaquina el ELITRIIP:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
, y lo ejecutas en esta, aceptando en BLOQUEAR EL INTENTO DE INTRUSION, sigues con el proceso, explorando y eliminando los bichos que encontrara tras lo cual deberías poder acceder a Internet y actualzar los parches si faltaran (windowsupdate)
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 21-4-2006
Si tras todo ello persistoera el problema, ta te indicariamos como proceder para generar log del HJT, como indica flacoroo.
Si tienes ADSL con router y usas XP o W2000. arranca en modo seguro y lanza este antivirus ONLINE:
Si con ello tambien tienes problemas, por si fuera ataque por IP y no tubieraas instalados los parches, baja desde otra mñaquina el ELITRIIP:
ELITRIIP:
, y lo ejecutas en esta, aceptando en BLOQUEAR EL INTENTO DE INTRUSION, sigues con el proceso, explorando y eliminando los bichos que encontrara tras lo cual deberías poder acceder a Internet y actualzar los parches si faltaran (windowsupdate)
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 21-4-2006
Si tras todo ello persistoera el problema, ta te indicariamos como proceder para generar log del HJT, como indica flacoroo.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online