wudupdate.exe

Responder
silova

wudupdate.exe

Mensaje por silova » 21 May 2006, 19:46

Os cuento mi problema. Me descargué del emule un crack para el swat4 pero resulta que al final era un compendio de virus y de spyware. Despues de muchas pasadas con spybot, adware y demás he quitado casi todo, pero en el norton me sigue saltando la alerta con wudupdate.exe, ubicado en la carpeta system32 de windows. Cuando lo busco en esa carpeta no lo veo, ni oculto ni nada, y he visto en una página inglesa que puede resultar peligroso. Alguien me puede ayudar en algo?

Muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 May 2006, 20:18

Es una variante del istbar. Mira si con el ELISTARA lo puedes eliminar, o si te pide muestra, envianosla:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

informacion:

http://www.castlecops.com/s11646-Windows_update.html

salidps

ms, 21-5-2006
Última edición por msc hotline sat el 22 May 2006, 07:16, editado 1 vez en total.

silova

Mensaje por silova » 21 May 2006, 21:58

Parece k se ha solucionado. D todas formas, existe alguna manera d asegurarme d k no hay restos del virus en mi pc?

Lo digo xq si me da muchos problemas estaba pensando en formatear, k me imagino k asi si se arreglará. D todas formas gracias por tu rápida respuesta, y en general, enhorabuena por el foro. No lo conocía pero a partir d ahora m pasaré más por akí, aunke espero k no sea por problemas :wink:

silova

Mensaje por silova » 21 May 2006, 22:07

Por cierto, el norton me ha detectado el wudupdate.exe pero no lo elimina, sino k lo pone en cuarentena. Podéis explicarme k significa eso de cuarentena y si tengo k tomar alguna precaución especial? Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 May 2006, 07:19

No es un virus sino un troyano downloader, por lo que se requiere un antitroyanos no un antivirus

Si ya no te incordia mas, listos, sino envianos el fichero

saludos

ms, 22-5-2006

silova

Mensaje por silova » 22 May 2006, 10:07

Aparentemente todo está arreglado, pero me he dado cuenta d k el firewall se ha desactivado y no me permite activarlo de nuevo. M indica k por un problema desconocido no se puede acceder al firewall. Además, a pesar d k tengo el autoprotec del norton activado, cuando reinicio se apaga y tengo k activarlo d nuevo. Son las dos secuelas k ceo k han kedado. Sabes si kizas reinstalando componentes de windows se puede solucionar. Es una idea, ya k todo va bien menos eso y me parece exagerado tener k formatear. Tu eres el experto, muchas gracias por todo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 May 2006, 10:17

Los cortafuegos por software se desactivan soplando...m por esto preferimos los de hardware.

Y no, reparando el sistema no se restauran las claves de registro.

Prueba de desinstalar el cortafuegis y vikverki a instalar, y bueno, repara de todos modos, que quizas es por alguna DLL que se haya borrado:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

sakydis

ms, 22-5-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”