Ayuda! soy nueva... (Pasa a Foro Hijackthis)
Ayuda! soy nueva... (Pasa a Foro Hijackthis)
Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro, y la verdad es que me gustaría contaros mi problema.
Estoy amargada con el virus..
Se ve que tengo el win32-Lager
Alguién me puede informar??
Como lo puedo eliminar?
Gracias
Soy nueva en el foro, y la verdad es que me gustaría contaros mi problema.
Estoy amargada con el virus..
Se ve que tengo el win32-Lager
Alguién me puede informar??
Como lo puedo eliminar?
Gracias
Algo viejo, informacion al respecto
http://www.viruslist.com/en/viruses/encyclopedia?virusid=87732
Tienes tu antivirus actualizado,???
Arranca en modo seguro y lanza tu antivirus.
Saludos
maura63
Tienes tu antivirus actualizado,???
Arranca en modo seguro y lanza tu antivirus.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebe el ELISTARA, para ello, descarguelo de:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Luego arranque en modo seguro y lancelo
y nos comenta el resultado, posteando el contenido de C:\infosat.txt , y si le pide que nos envie muestras, hagalo y las analizaremos
saludos
MS, 26-5-2O06
ELISTARA:
Luego arranque en modo seguro y lancelo
y nos comenta el resultado, posteando el contenido de C:\infosat.txt , y si le pide que nos envie muestras, hagalo y las analizaremos
saludos
MS, 26-5-2O06

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
NO. Te bajas la utilidad del link indicado, arrancas en modo seguro y la lanzas (LA UTILIDAD ELISTARA)
saludos
ms, 26-5-2006
saludos
ms, 26-5-2006
Última edición por msc hotline sat el 26 May 2006, 11:20, editado 1 vez en total.

Que la ejecutes.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
Eso, primero la guardas en algun sitio, y luego pulsas doble click sobre su icono, que es su nombre en letras de palo
De esta sales informatica !:lol:
saludos
mns, 26-5-2006
De esta sales informatica !
saludos
mns, 26-5-2006

jajaja! :wink: ya lo hice.
os pego aqui la info y me contais por favor!!
Fri May 26 11:42:33 2006
EliStartPage v11.76 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\COMMON FILES\COMPANION WIZARD\WAPCHK.DLL --> Eliminado WinAntiVirus Pro 2006
Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "Windows Installer"="C:\winstall.exe"
Eliminada Class, "{B2A3156E-3332-4b47-AF5A-5B121503514F}" -> C:\Archivos de programa\Common Files\Companion Wizard\WapCHK.dll
Eliminada Carpeta "%Application Data%\WinAntiVirus Pro 2006"
Eliminada Carpeta "%Archivos Comunes%\WinAntiVirus Pro 2006"
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Fri May 26 11:44:11 2006
Lista de Acciones (por Exploración):
C:\NJ.EXE --> Eliminado, DownLoader.AFH
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ASHSHELL.DLL --> Eliminado, Puper (BHO)
C:\Archivos de programa\LimeWire\LIMEWIREWIN.EXE --> AutoExtraible
C:\Archivos de programa\LimeWire\UNINSTALL.EXE --> AutoExtraible
C:\WINDOWS\system32\Tools\COUNTER.EXE --> Eliminado, Restart
C:\WINDOWS\system32\Tools\RESTART.EXE --> Eliminado, Restart
Fri May 26 11:54:49 2006
QUE ALGUIÉN ME AYUDEE!
Edito,
Por cierto ahora al entrar a una pág me ha salido un icono abajo en medio con un simbolo de prohibición y no se que ponia de bloquear no se que...:oops:
os pego aqui la info y me contais por favor!!
Fri May 26 11:42:33 2006
Lista de Acciones (por Acción Directa):
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\COMMON FILES\COMPANION WIZARD\WAPCHK.DLL --> Eliminado WinAntiVirus Pro 2006
Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "Windows Installer"="C:\winstall.exe"
Eliminada Class, "{B2A3156E-3332-4b47-AF5A-5B121503514F}" -> C:\Archivos de programa\Common Files\Companion Wizard\WapCHK.dll
Eliminada Carpeta "%Application Data%\WinAntiVirus Pro 2006"
Eliminada Carpeta "%Archivos Comunes%\WinAntiVirus Pro 2006"
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Fri May 26 11:44:11 2006
C:\NJ.EXE --> Eliminado, DownLoader.AFH
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ASHSHELL.DLL --> Eliminado, Puper (BHO)
C:\WINDOWS\system32\Tools\COUNTER.EXE --> Eliminado, Restart
C:\WINDOWS\system32\Tools\RESTART.EXE --> Eliminado, Restart
Fri May 26 11:54:49 2006
QUE ALGUIÉN ME AYUDEE!
Edito,
Por cierto ahora al entrar a una pág me ha salido un icono abajo en medio con un simbolo de prohibición y no se que ponia de bloquear no se que...
En principio lo que tenias ha sido eliminado y restauradas las claves.
Por si quedase alguna otra cosilla....
[size=150][color=darkblue][b]Como utilizar el Hijackthis para analizar su contenido[/b] [/color] [/size]
[i]¿Que son los Hijack?[/i]
Es un termino en ingles que en español quiere decir, secuestrador del navegador.
[i]¿Y que es el Hijackthis?[/i]
El HijackThis es un programa que analiza todos los añadidos de nuestro navegador, entre ellos están, barras de herramientas, active x, dll y programas que arrancan en el inicio del sistema ademas de otra informacion, permitiendo activarlos y desactivarlos.
[i]¿Como utilizar el Hijackthis en los foros?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta en el[url=http://foros.zonavirus.com/viewforum.php?f=13][b]foro HijackThis[/b] [/url] .
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Saludos
maura63
Por si quedase alguna otra cosilla....
[i]¿Que son los Hijack?
Es un termino en ingles que en español quiere decir, secuestrador del navegador.
[i]¿Y que es el Hijackthis?
El HijackThis es un programa que analiza todos los añadidos de nuestro navegador, entre ellos están, barras de herramientas, active x, dll y programas que arrancan en el inicio del sistema ademas de otra informacion, permitiendo activarlos y desactivarlos.
[i]¿Como utilizar el Hijackthis en los foros?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta en el
·
Saludos
maura63
Uiii que amable!! muchas gracias!! eso haré.
Otra duda: esque cuando abro según qué pág. me sale este mensaje..creo que es un virus..y cuano mado un correo electronico desde el hotmail también me sale, haber si me podeis ayudar:
Warning: Your computer may have critical errors in windows registring and file system(..)
Cuando digo que no , me pone: are yor sure to exit setup?
y digo aceptar, pero me sale bastante amenudo..
Otra duda: esque cuando abro según qué pág. me sale este mensaje..creo que es un virus..y cuano mado un correo electronico desde el hotmail también me sale, haber si me podeis ayudar:
Warning: Your computer may have critical errors in windows registring and file system(..)
Cuando digo que no , me pone: are yor sure to exit setup?
y digo aceptar, pero me sale bastante amenudo..
Continua en
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=58224#58224
Cerramos este.
Saludos
maura63
Cerramos este.
Saludos
maura63