Messenger

Responder
Pendortxo

Messenger

Mensaje por Pendortxo » 26 May 2006, 23:04

Hola haber si alguien sabe como desacivar o lo que me pasa a mi, en cuanto me conecto a la red me sale un cartel del messenger en ingles diciendome que mi ordenador es vulnerable que puedo coger un virus y salen mas avisos a medida de que va pasando el tiempo.

Me imagino que tendre algo mal en la seguridad me podria decir alguien algo del tema?

Gracias y saludos

Perdon pero he actualizado la pagina y he publicado sin querer 2 veces el mismo hilo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 May 2006, 23:11

Estos mensajes los genera el Messenger Services de windows para desactivarlo sigue los siguientes pasos:

1. Desactivar el Servicio de Mensajería.

Con desactivar el servicio se consigue que no llegue ningún mensaje y por ende quedan evitados todos los mensajes de popups. Si su computadora pertenece a una red local, consulte con el administrador de esta antes de realizar este cambio.

En Windows NT y Windows 2000, se debe ir al Control Panel -> Services -> Messenger y detener el servicio.

En Windows XP se debe entrar al Control Panel -> Administrative Tools -> Services -> Messenger y detener el servicio.

NOTA: Para evitar que vuelva a activarse deberá cambiarse el tipo de Startup a que sea manual ya que por default es automatic, lo cual implica que se habilite cada vez que se inicia el sistema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Pendortxo

Mensaje por Pendortxo » 27 May 2006, 06:37

A ver si voy bien, lo de Panel de control y messenger no lo encuentro, hago lo siguiente panel de control, rendimiento y mantenimiento, herramientas administrativas y servicios.

Pero sigo sin encontrar lo del messenger, hay una que pone mensajeria y esta en automatico pueden ir los tiros por ahí.

Uso xp profesional

Salu2

jacotasa
Contactar:

Si va por ahí la cosa

Mensaje por jacotasa » 27 May 2006, 07:03

Mira, efectivamente si va por ahí la cosa, solo que Maura63 lo puso en Inglés por eso Puso "Messenger", si tu sistema te lo muestra en español, debe decir "[b]Mensajer[/b]o", le das click con el boton derecho y elijes "[b]propiedades[/b]" (con doble click funciona pues Propiedades es la predeterminada)...

En la Pestaña "[b]General[/b]" dondo está el "[b]Tipo de inicio[/b]", ponlo "[b]Deshabilitado[/b]" (no Manual ni Automático), además checa que en la pestaña "[b]Iniciar sesión[/b]" debe estar seleccionado solo "Iniciar sesión solo: Como cuenta del sistema local".

Una forma de Acceder mas rápido a Los Servicios (sin usar Control Panel -> Administrative Tools -> Services), es:

Inicio -> Ejecutar y ahí escribir [color=darkred][b]services.msc[/b][/color] y dar aceptar.

Saludos y nos cuentas como te fue.
Es bueno ver a un ser humano enfrentar sus problemas, pero considero mejor verlo ayudando a enfrentar los problemas a otros.

JACOTASA

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”