correo extraño sin archivos adjuntos

Responder
Gruxg

correo extraño sin archivos adjuntos

Mensaje por Gruxg » 27 May 2006, 18:33

No sé si es el subforo adecuado para comentar esto.

Resulta que me ha llegado a una de mis cuentas de yahoo un correo donde en el remitente aparece mi nombre (que no es muy común) y al abrirlo veo que la dirección desde la que me ha llegado son mis iniciales seguidas de "@guardiacivil.es". En el cuerpo del mensaje sólo aparece "Prueba 2".

¿Esto qué es, alguien ha pirateado el servidor de la guardia civil, o están intentando piratearme a mí o de qué puede ir esto? ¿Hay un guardia civil mosqueado que se llama como yo?

buitre
Contactar:

Mensaje por buitre » 28 May 2006, 00:10

hay muchos programas que tienen la capazidad me mandar mails anonimos o con una direccion falsa o de parte de tu misma direccion... es decir .. hay la posibilidad de que alguien te este haciendo un tipo de broma con esos tipos de aplicaciones.
"el hombre sabio cuando calla dice mas que el necio cuando esta hablando" THOMAS FULLER

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 May 2006, 08:52

Algunos virus, entre los que destaca el NETSKY, falsean el remite por una de las direcciones encontradas en la maquina infectada, y envian mails a las demas direcciones existentes en dicha maquina, los cuales son devueltos al remitente si ya no existen o son falsas, lo cual desconcierta al usuario que figura como remitente, que ni las ha enviado ni esta infectado.

Y esto ha ocurrido cientos de miles de veces y seguira ocurriendo ...

Tenlo en cuenta por si te sirve para poder aclarar el caso.

saludos

ms, 28-5-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”