Problema con virus
Problema con virus
Buenas mirar tengo el siguiente problema que para muchos será una bobada pero a mi me esta volviendo loco . Al iniciar windows abajo a la derecha en la barra de herramientas me sale de vez en cuando de un circulo rojo con una "X" blanca un mensajito que dice: "Your computer is probably infected.Microsoft corporation recommends you to check your computer on the spyware presents. Click here to download updates." Bueno pues aver si alguien sabe algo de esto,gracias de antemano.Un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Descarga la utilidad ELISTARA, arranca en modo seguro y la lanzas:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
y tras reiniciar, nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 29.5.2006
ELISTARA:
y tras reiniciar, nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 29.5.2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
El que le falte la MS06-001 es señal de que le faltan por lo menos todas las de este año.
Lance un windowsupdate para actualizar los parches !!!
Aparte posteenos el contenido del C:\infosat.txt que podrá abrir con el bloc de notas, para ver lo que ha detectado y corregido el ELISTARA
saludos
ms, 29-5-2006
Lance un windowsupdate para actualizar los parches !!!
Aparte posteenos el contenido del C:\infosat.txt que podrá abrir con el bloc de notas, para ver lo que ha detectado y corregido el ELISTARA
saludos
ms, 29-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online