Help me

Responder
sheila

Help me

Mensaje por sheila » 30 May 2006, 04:56

No tengo ni idea de q le pasa a mi pc pero es seguro de que no es nada bueno, tampoco tengo mucha idea de esto pero por dios ayudenmeee gracias

buitre
Contactar:

Mensaje por buitre » 30 May 2006, 06:09

para empesar dinos los sintomas de tu pc, que es a lo que llamas algo extraño, baja velozidad?, se borran archivos?, mejor intenta probar con este programa

Como utilizar el Hijackthis para analizar su contenido

¿Que son los Hijack?

Es un termino en ingles que en español quiere decir, secuestrador del navegador.

¿Y que es el Hijackthis?

El HijackThis es un programa que analiza todos los añadidos de nuestro navegador, entre ellos están, barras de herramientas, active x, dll y programas que arrancan en el inicio del sistema ademas de otra informacion, permitiendo activarlos y desactivarlos.

¿Como utilizar el Hijackthis en los foros?

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta en el foro

· Descargar Hijackthis

http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp

y nos pasas el log como respuestas del tema

saludos
"el hombre sabio cuando calla dice mas que el necio cuando esta hablando" THOMAS FULLER

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 May 2006, 07:50

Pero recordar:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5148

saludos

ms, 30-5-2006

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2007, 15:58

Recibida muestra de un troyano FAKE ALERT, (Falsa alerta), pasamos a controlarlo y eliminarlo con el ELISTARA 14.25 de hoy, que estará disponible en esta web, para pruebas de evaluacion, a partir de las 20 h GMT

saludos

ms, 21-06-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”