cuando estoy digitando me aparecen "iiiiiiii"

Responder
manuel luna

cuando estoy digitando me aparecen "iiiiiiii"

Mensaje por manuel luna » 12 Jun 2006, 05:05

hola a todos....

necesito de su ayuda!!! creo que estoy infectado.. cuando inicio mi pc me sale un sonido constante y solo entro a windows cuando presiono muchas veces el "enter",,, posteriormente en todos los espacios donde haya que digitar (ej: word, msn, espacios para login...) me salen "iiiiiiiiiiiiii"... ya he pasado el norton actualizado de junio de 2006 y no lo detecta lo mismo que el antispyware...

les agradezco cualquier ayuda

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jun 2006, 05:12

No es propio de virus, mas bien de problema de hardware, especialmente del teclado

De entrada prueba con otro teclado qe te deje un amigo, y si con este no lo hace, priuena de nuevo el tuyo, que no guera una mala conexion, y si persiste el problema, compra uno nuevo que es la rparacion mas economica... :lol: :lol:

En cualquier caso comentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 12-6-2006

manuel luna

mi pc es un portatil

Mensaje por manuel luna » 13 Jun 2006, 01:28

gracias por la respuesta.. pero veo un inconveniente y es que mi PC es un portatil.. no se la forma de poder corroborar si efectivamente es un virus o es el teclado..

manuel luna

segun mi pc el teclado funciona correctamente

Mensaje por manuel luna » 13 Jun 2006, 02:06

algo que se me olvidada, es que consulto el panel de control en propiedades del teclado y me dice que el dispositivo funciona correctamente...entonces no hasta donde sea un problema del teclado

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jun 2006, 06:36

Tienes la posibilidad de conectarle uno externo,. Hazlo y dinos el reusltado, gracias

El mensaje de comprobacion no es dinamico sino estatico, esto es, no la hace en pkeno trabajo sino en test, y "el moviniento se demuestra andando"!

Es lo mas probable,

saludos

ms, 13-6-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”