Portátil completamente bloqueado

Responder
xarli

Portátil completamente bloqueado

Mensaje por xarli » 03 Jul 2006, 23:02

Muy buenas. A ver si me podeis echar una mano...En mi portátil se ha colado algo y los sintomas son los siguientes:

Al encender el ordenador, antes de pedir incluso que la contraseña para proteger el portàtil, me salen unas barras verticales que me impiden ver correctamente la pantalla. Aun y asi, el teclado funciona y puedo llegar a escribir el password. Cuando aprieto intro, las barras se transforman en muchos piquitos mas bien rojos y ya no se ve nada. Sólo una vez conseguí que se arrancara windows (siempre con las barras verticales pero decidí salir por si esto podía acarrear peores consecuencias).

He probado, nada mas encender el portátil, apretar F8 pero el ordenador no hace caso (emite un pitido como cuando aprietas mucho tiempo un determinada tecla).

El ordenador tenia instalado el antivirus AVG y se iba autoactualizando cada vez que lo encendía.

Serían tan amables de indicarme qué es lo que tengo y como puedo hacer para recuperar mi ordenador?Muchas gracias por su atencion

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Jul 2006, 06:46

Si bien esto antiguamente era el efecto de un virus llamado Barrotes que cada 5 de Enero se activaba mostrando unas barras y borrando la tabla de particion, actualmente ya está extinguido, aparte que no estamos en 5 de Enero :lol: , y ello es normalmente debido a una degradacion de las memorias de video.

En un portatil tiene mas dificil solucion por el acceso e integracion, por lo que le sugiero que lo lleve donde lo compró, o acceda a un servicio tecnico de la marca

saludos

ms, 4-7-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”