bloqueo de la grabadora y del ordenador

Responder
kailena

bloqueo de la grabadora y del ordenador

Mensaje por kailena » 21 Jul 2006, 08:49

hola, soy nueva en todo esto, porque aunque si tenia ordenador, no utilizaba mucho internet, y creo que se me ha colado un virus, tengo mcafee registrado y actualizado y ademas siempre le paso el spybot, pero el problema que tengo es que cuando voy a grabar musica o alguna peli, la grabadora si me detecta el cd virgen e incluso se me abre directamente el nero, pero cuando ya he decidico que canciones voy a incluir o las pelis, y le doy a iniciar grabacion, me salen unas bandas horizontales entre rosas y naranjas y todo se bloquea, el ordenador se queda ........................ muerto, alguien me puede decir que puede ser. besos y un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jul 2006, 09:48

Como que cada dia hay de promedio unos 200 vmalwares nuevos, es muy importante que actualice la version de su SDPYBOT cada vez que lo use. El antivirus ya lo tiene automatizado cada dia, pero el Spybot no

Tras actualizar y lanzar el Spybot, y ver si hay "novedades", priene el ELISTARA, del que tambien hacemos a diario nueva version:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Si le detecta algo, al final, tras reiniciar, posteenos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 21-7-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”