Problema con la pantalla
-
Problema con la pantalla
Tengo un problema con la pantalla del ordenador. Cuando lleva un rato encendido, se me apaga la pantalla y se me pone negra, pero la torre sigue encendida y no hay manera de apagarla, solamente se apaga cuando desenchufo el ordenador del enchufe. No se si puede ser un virus, aunque lo tengo con protencción alta el antivirus, cuando lo vuelvo a encender se me desactiva. Además no me deja pasar el antivirus Panda Titanium ni el spybot porque se me apaga antes. Por favor si me pueden dar alguna solución se lo agradeceria, porque necesito el ordenador para mi trabajo. Un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
De momento, y hasta que no se solucione el problema, para apagar el PC "a lo bruto" , aparte de desenchufar, se puede hacer de otras dos maneras, manteniendo pulsado durante 5 o 6 segundos el boton de ON/OFF , o cerrando la corriente de la fuente a traves del interruptor que se encuentra detras del ordenador, sobre todo la primera es mucho mas comodo que desenchufar...
Y ahora tratemos de solucionar el problema
Antes de nada, mire de lanzar un antivirus ONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
si no pudiera arrancando en modo normal, arranque en modo seguro con funciones de red y tras ello nos cuenta el resultado del testeo
Si no hubiera virus, reparariamos windows, pero vayamos por pasos...
saludos
ms, 3-8-2006
Y ahora tratemos de solucionar el problema
Antes de nada, mire de lanzar un antivirus ONLINE:
si no pudiera arrancando en modo normal, arranque en modo seguro con funciones de red y tras ello nos cuenta el resultado del testeo
Si no hubiera virus, reparariamos windows, pero vayamos por pasos...
saludos
ms, 3-8-2006
Última edición por msc hotline sat el 19 Ago 2006, 19:59, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
La pantalla se apaga
Tengo el mismo problema. Una vez inciado Windows y cuando ya han terminado de aparecer todos los iconos en el escritorio, la pantalla se apaga completamente. Cuando le doy al botón de encendido de la pantalla, me aparece el mensaje de "no hay señal". Para apagar el ordenador tengo que darle a reset. No puedo activar ningún antivirus, ya que la pantalla se apaga y no me deja actuar.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruiebe si puede arrancar en modo seguro, y lanzar el antivirus, y sino, repare windows:
saludos
ms, 19-8-2006
[quote="para reparar windows, msc "]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]
saludos
ms, 19-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online