Buenos días ,
lo que me pasa es que no recibo correos en mi outlook auque si puedo enviarlos, los que me envian los puedo ver en la pagina de mi servidor web (telefonica.net) y cuando desde el outlook le doy a enviar y recibir se descargan del sevidor web pero no aparecen en mi bandeja de entrada.
otra cosa que creo esta relacionada es que cuando accedo a la pagina del servidor web y intento ver mi correo al introducir mi direccion y mi contraseña se cierra la ventana y no me deja acceder, cosa que no ocurre si entro desde otro ordenador.
instale el Zone Alarm hace una semana (ya tenia sospechas) y me detecto un troyano Win32.YOK.SuperSearch lo elimine manualmente (el me lo puso en cuarentena) pero este problema creo que puede estar relacionado.
¿Que puedo hacer?
GRACIAS
secuestrada mi bandeja de entrada? (solucionado)
-
Prueba a desactivar el zonealarm por si es el el que bloquea la bajada de los mensajes, si desactivandolo va funciona, verifica las reglas del zonealarm para permitir al outlook que puede recibir y enviar...
Dependiendo tu respuesta veremos que mas puede pasar...
Dependiendo tu respuesta veremos que mas puede pasar...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
-
¿no tienes ningun antivirus ni ningun antispam?
Por lo q comentas, si puedes enviar correo, significa que la configuracion de la cuenta esta bien, comprueba los datos de la configuracion de la cuenta de correo expresante la del pop3 que es la de recepcion del correo, tambien puedes confirmar si te da algun error el outlook, si es asi ¿cual es?
Tambien seria interesante que mirases todas las carpetas de la bandeja de entrada a ver si has creado una regla que hace que todo el correo se valla a una carpeta en concreto, revisa las reglas...
no se, eso por ahora, a ver q tal...
Por lo q comentas, si puedes enviar correo, significa que la configuracion de la cuenta esta bien, comprueba los datos de la configuracion de la cuenta de correo expresante la del pop3 que es la de recepcion del correo, tambien puedes confirmar si te da algun error el outlook, si es asi ¿cual es?
Tambien seria interesante que mirases todas las carpetas de la bandeja de entrada a ver si has creado una regla que hace que todo el correo se valla a una carpeta en concreto, revisa las reglas...
no se, eso por ahora, a ver q tal...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
te debo una, era lo de la regla de mensajes, el otro dia me dio por intentar crear una regla de mensajes para evitar el spam, pero.....es que no se puede tocar lo que no se sabe :? .
Ahora bien lo que no entiendo era por que no me dejaba entrar en el servidor web (ahor si me deja:wink: ).
por cierto mi antivirus es el NOD32
Muuuuuchas Gracias,
[i]ja se sap, els valencians som artistes i tu eres molt gran...au[/i]
Ahora bien lo que no entiendo era por que no me dejaba entrar en el servidor web (ahor si me deja
por cierto mi antivirus es el NOD32
Muuuuuchas Gracias,
[i]ja se sap, els valencians som artistes i tu eres molt gran...au
bueno un consejo, q me gustaria que todo el mundo que lo lea siga al pie de la letra, cuando expongais un problema explicar todo lo que hicisteis antes que que ocurriera el problema, como en tu caso tocaste las reglas, son problemas todos y facilmente solucionables, si lo hubieras mencionado, lo tendrias solucionado enseguida, pero bueno las informatica es asi.
Y cada vez la informatica me recuerda a la serie HOUSE, vas diciendo cosas posibles que pueden ser, a final aciertas:P
Y cada vez la informatica me recuerda a la serie HOUSE, vas diciendo cosas posibles que pueden ser, a final aciertas