Ayuda (SOLUCIONADO)

Cerrado
ajai

Ayuda (SOLUCIONADO)

Mensaje por ajai » 22 Ago 2006, 14:55

Buenas ante todo este es mi primer post, saludos a todos.

Bueno, os cuento el problema q me ha surgido.

Ayer de buenas a primeras el pc se me ralentiza y los iconos con ejecutables (todos), pues me aparecen como el tipico icono de seleccionar programa adecuado para abrirle,etc.. y para colmo entre los ejecutables se encuentra el Nod32, el Adaware y el outpost q tengo instalados, los cuales ya no se ejecutan despues de reiniciar.

No hay forma, ni incluso con el modo a prueba de fallos hay forma de que se ejecuten los programas, sólo se me ejecuta el internet explorer y el netcaptor, por lo demas imposible.

Tambien, ahora q recuerdo, antes de iniciar la sesion me sale un cuadro de dialogo en blanco y con una figuras (tres o menos,sin letras) y luego pincho la x para cerrar ese cuadro y ya pulso el administrador para arrancar.

He probado a pasarle un antivirus online pero aun así nada, sigue como estaba.

Ahora tengo el pc supervulnerable pq no hay forma de q funcionen los antivirus,etc....

Espero q con vuestra ayuda consiga solucionarlo

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ago 2006, 21:46

Ante todo arranca en modo seguro con funciones de red y le pasas este ONLINE y nos cuentas el resultado:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

Si no te detecta nada, posteanos el log del HJT, pero hazlo arrancando en modo seguro:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

saludos

ms. 22-8-2006

ajai

Mensaje por ajai » 23 Ago 2006, 02:07

Bueno.

De momento he conseguido solucinarlo

He restuarado el sistema y pese a ello al principio iba bien y luego otra vez igual

Al final el problema parece q radicaba en el adaware, era el q fastidaba todo

Lo he desinstalada y ahora todo bien, luego he desistalado el nod32 y lo he vuelto a poner y ahora va bien.

Espero q no me fastidie de nuevo

Gracias de todas formas

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ago 2006, 07:22

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos :lol:

saludos

ms, 23-8-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”