VIRUS WORD2000????

Responder
peter

VIRUS WORD2000????

Mensaje por peter » 18 Jun 2004, 19:00

HOLA

Mi problema es el siguiente: Tengo instalado el windows 2000, e inicialmente tenia instalado el office 97. , pero hace 1 mes aprox. lo desinstalé e instale el Office 2000, y he tenido problemas con el Word 2000. Cuando abro algun documento la barra azul de titulo del word comienza a destellar en forma intermitente y no se abre dicho documento o si lo hace demora minutos en ello, al final la unica forma de de cerrar el programa es con el administrador de tareas. Debo señalar eso si, que no siempre ocurre esto es como aleatorio, sin embargo la ultima vez que tuve el problema opte por desconectar el modem, y al abrir nuevamente el documento se soluciono el problema.

Lo que deseo saber es si sera un virus o algun spyware, o problema de instalacion,. Tengo el spybot 1.2 y he eliminado todo lo k me encontro...ademas tengo el norton 2004, y en el utlimo scaneo que hizo me detecto las siguientes amanezas:

msbb.exe adware NCase

MSBB.EXE adware NCase

ncmyb.dll adware NCase

...pero no las elimine por precaucion.

Respecto al Spybot.....hace bastante tiempo k lo baje de este foro, inicialmente siempre encontraba actualizaciones ...pero hace tiempo he notado que cada vez que busco actualizaciones me dice que no las hay...obviamente algo funciona mal ya que si este programa no se actualiza no me sirve de mucho, debo reinstalarlo??? que me recomiendan??

SALUDOS

PETER

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 18 Jun 2004, 19:52

la version 1.2 ya no existe, la nueva es la 1.3 descargala del foro

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

peter

dudas spybot 1.3 ???

Mensaje por peter » 19 Jun 2004, 02:40

Hola Maura

Baje la nueva version pero no la he instalado, ya que tengo la siguiente duda. Con la version anterior elimine todo lo que me detecto, pero no de forma permanente, lo deje con la opcion de RESTAURAR en caso de tener problemas de funcionamiento de programas. Como lo hago para la instalacion?? desinstalo la version anterior primeramente y luego instalo la version 1.3?? o instalo la version actual encima de la anterior??

Al instalar la version actual perdere de forma permanente los programas epias??

Que me recomiendas???

SALUDOS MAURA

Gracias

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”