trojan horse proxy.EOB / trojan horse proxy.EOD(SOLUCIONADO)
trojan horse proxy.EOB / trojan horse proxy.EOD(SOLUCIONADO)
Tengo el antivirus avg y llevo unos días que cada vez que me conecto a internet, me sale un aviso que detectó un troyano el Trojan horse proxy.EOD, le doy a eliminar y al rato me sale otro aviso, con el EOB. Dice que se encuetra (al menos una vez lo copié así, y siempre está en la misma carpeta) en c\documentos and setting\user\configuración local\temp\52exhdd.3exe.
El antivirus lo elimina pero vuelve a salir, cuando paso al rato de nuevo el antivirus está.
He apagado el ordenador, lo inicie en modo seguro y de nuevo lo encendí, me volvió a salir.
Gracias
El antivirus lo elimina pero vuelve a salir, cuando paso al rato de nuevo el antivirus está.
He apagado el ordenador, lo inicie en modo seguro y de nuevo lo encendí, me volvió a salir.
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Si es un troyano spyware, no lo va a eliminar con el antivirus indicado
Siga las indicaciones del siguiente tutorial:
https://foros.zonavirus.com/tutorial-antispyware-utilidades-y-metodo-de-eliminacion-vt4795.html
Pero sobretodo una vez instalado, actualice el antispyware
Si quiere envienos muestra de este malware para analizarlo e implementar su control en el ELISTARA:
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar azonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF %NICK FORERO%" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.
saludos
ms, 29-8-2006
Siga las indicaciones del siguiente tutorial:
Pero sobretodo una vez instalado, actualice el antispyware
Si quiere envienos muestra de este malware para analizarlo e implementar su control en el ELISTARA:
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a
saludos
ms, 29-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Tengo el mismo problema
Tengo exactamente el mismo problema.
Ejecuté el EliStarA, el Ad-Aware y el SpyBot y aun continuo con el mismo problema. El AVG dice que tengo el Trojan horse proxy.EOD en archivos de la carpeta c\documentos and setting\user\configuración local\temp\
Si pueden ayudarme, estaré agradecido.
Ejecuté el EliStarA, el Ad-Aware y el SpyBot y aun continuo con el mismo problema. El AVG dice que tengo el Trojan horse proxy.EOD en archivos de la carpeta c\documentos and setting\user\configuración local\temp\
Si pueden ayudarme, estaré agradecido.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues posteenos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso del ELISTARA y si le pide enviar muestras ...
saludos
ms, 5-9-2006
saludos
ms, 5-9-2006
Última edición por msc hotline sat el 05 Sep 2006, 18:36, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Contenido del InfoSat
El contenido del c:\infosat.txt es el siguiente:
Tue Aug 29 18:32:36 2006
EliStartPage v12.24 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Sun Sep 03 17:05:50 2006
Tue Sep 05 12:59:41 2006
Por favor, dime que es lo que tengo que hacer.
Gracias por la ayuda!
Tue Aug 29 18:32:36 2006
Sun Sep 03 17:05:50 2006
Tue Sep 05 12:59:41 2006
Por favor, dime que es lo que tengo que hacer.
Gracias por la ayuda!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues envianos muestra del fichero qye AVG te detecta infectado
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar azonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF <nick que usa en el foro>" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.
Tras recibirlas, las analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos en el foro, como siempre.
saludos
ms, 5-9-2006
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a
Tras recibirlas, las analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos en el foro, como siempre.
saludos
ms, 5-9-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Recibidas muestras enviadas por dfragnul.
Se entregan a proceso a ver si pueden incluirlas en las utilidades de hoy. Se informará al respecto
saludos
ms, 6.9.2006
Se entregan a proceso a ver si pueden incluirlas en las utilidades de hoy. Se informará al respecto
saludos
ms, 6.9.2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Se pasa a implementar el control y eliminacion en el proximo ELITRIIP
ms,.
ms,.

- msc hotline sat
- Contactar:
Disponible ELITRIIP qie lo controla:
https://foros.zonavirus.com/nuevas-versiones-de-utilidades-elistara-elitriip-y-elibagla-vt13299.html
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
saludos
ms, 6-9-2006
ELITRIIP:
saludos
ms, 6-9-2006

Muestra EliTriIP
Ok, ya bajé el EliTriIP y lo ejecuté también.
Durante la ejecución, me pidió para enviar por email el archivo de muestra que crea en la carpeta c:\Muestras, el cual acabe de enviar.
Muchas gracias y aguardo respuesta
Durante la ejecución, me pidió para enviar por email el archivo de muestra que crea en la carpeta c:\Muestras, el cual acabe de enviar.
Muchas gracias y aguardo respuesta
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero debió eliminar los compañeros de los que nos había enviado muestra... Mientras voy a la oficina, si estas despierto, posteanos el contenido de c:\infosat.txt para ver el proceso realizado, gracias
ms, 7-9-2006
He visto que posteas desde Sudamerica, asi que mas bien estaras durmiendo a estas horas...:lol: Pues cuando despiertes ! ms,
ms, 7-9-2006
He visto que posteas desde Sudamerica, asi que mas bien estaras durmiendo a estas horas...

- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, da igual, analizada la muestra pasa a ser controlada y eliminada cpon la nueva version 2.44 del ELITRIIP de hoy
saludos
ms, 7-9-2006
saludos
ms, 7-9-2006

Sí...verdaderamente estaba durmiendo!! :)
Vivo en Porto Seguro, Brasil; y estoy con muchas ganas de ir a vivir a España. Tengo mucha experiencia en el area de programacion PHP, informatica y IT. Vamos a ver si encuentro una chance.:)
Bien, estoy posteando el infosat.txt .De cualquier manera, voy a bajar la nueva version del EliTriip y voy a ejecutarla. Luego les comento.
Un gran abrazo.
Wed Sep 06 15:29:05 2006
EliTriIP v2.43 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
---------------------------------------------
Por favor, envienos una muestra del fichero
C:\Muestras\SMSS.EXE.Muestra EliTriIP v2.43
a "virus@satinfo.es ". Gracias.
C:\WINDOWS\SYSTEM\SMSS.EXE --> Eliminado
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] ".nvsvc"="C:\WINDOWS\system\smss.exe /w"
Vivo en Porto Seguro, Brasil; y estoy con muchas ganas de ir a vivir a España. Tengo mucha experiencia en el area de programacion PHP, informatica y IT. Vamos a ver si encuentro una chance.
Bien, estoy posteando el infosat.txt .De cualquier manera, voy a bajar la nueva version del EliTriip y voy a ejecutarla. Luego les comento.
Un gran abrazo.
Wed Sep 06 15:29:05 2006
EliTriIP v2.43 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
Por favor, envienos una muestra del fichero
C:\Muestras\SMSS.EXE.Muestra EliTriIP v2.43
a "
C:\WINDOWS\SYSTEM\SMSS.EXE --> Eliminado
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] ".nvsvc"="C:\WINDOWS\system\smss.exe /w"
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues en una hora ya tendras la version 2.44 que controlará esta nueva variamte de backdoor-CMQ
saludos
ms, 7-9-2006
y ojo si vienes a trabajar a España que tendrás que levantarte mas temprano:lol: :lol: :lol:
saludos
ms, 7-9-2006
y ojo si vienes a trabajar a España que tendrás que levantarte mas temprano

- msc hotline sat
- Contactar:
Ya disponible ELITRIIP 2.44 en esta web:
https://foros.zonavirus.com/aqui-vp66124.html#66124
Tras probarlam comentanos resultado, gracias
saludos
ms, 7-9-2006
Tras probarlam comentanos resultado, gracias
saludos
ms, 7-9-2006

Terminé de ejecutar el ELITRIIP 2.44.
El resultado del infosat.txt es:
Thu Sep 07 16:30:57 2006
EliTriIP v2.44 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
Lista de Acciones (por Exploración):
C:\Muestras\SMSS.EXE.Muestra EliTriIP v2.43 --> Eliminado, BackDoor.CMQ (dropper)
Creo que el virus fue eliminado.
Si el AVG dice nuevamente que continua con virus, postearé un mensaje en este mismo topic.
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA, QUE FUE DE SUMA IMPORTANCIA, YA QUE MI COMPUTADOR NO ES FACIL DE "REINSTALAR" YA QUE TIENE MUCHOS PROGRAMAS DE CONFIGURACION COMPLICADA.
POR DONDE VAYA RECOMENDARÉ LA LABOR QUE USTEDES HACEN.
MUCHISIMAS GRACIAS NUEVAMENTE!
El resultado del infosat.txt es:
Thu Sep 07 16:30:57 2006
EliTriIP v2.44 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
Lista de Acciones (por Exploración):
C:\Muestras\SMSS.EXE.Muestra EliTriIP v2.43 --> Eliminado, BackDoor.CMQ (dropper)
Creo que el virus fue eliminado.
Si el AVG dice nuevamente que continua con virus, postearé un mensaje en este mismo topic.
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA, QUE FUE DE SUMA IMPORTANCIA, YA QUE MI COMPUTADOR NO ES FACIL DE "REINSTALAR" YA QUE TIENE MUCHOS PROGRAMAS DE CONFIGURACION COMPLICADA.
POR DONDE VAYA RECOMENDARÉ LA LABOR QUE USTEDES HACEN.
MUCHISIMAS GRACIAS NUEVAMENTE!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 8-9-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 8-9-2006