McAfee Internet Security 2006 AntiVirus. (REDIRIGIDO)

Cerrado
seba1979

McAfee Internet Security 2006 AntiVirus. (REDIRIGIDO)

Mensaje por seba1979 » 03 Sep 2006, 03:50

Estoy por cambiar de Antivirus, hace tiempo que el Norton Antivirus dejó de funcionar en mi PC porque se "Desactivó" y jamás pude volver a activarlo por culpa de un virus.

Cambié por AVG 7.1 de Grisoft (Gratuito) y lo tuve varios meses.

Ahora estoy por cambiarme al ...

McAfee Internet Security 2006.

¿Alguien podría contarme un poco si es bueno el McAfee? ¿Es fácilmente actualizable (las defs. de virus)?

¿Ocupa muchos recursos del sistema?

En fin, tiene algo que lo destaque del resto de los Antivirus, tanto positiva como negativamente???

Benji-Prise

Mensaje por Benji-Prise » 03 Sep 2006, 05:04

[b][color=darkblue]Yo tengo otra duda con respecto a Antivirus, jejeje, aprovechando este tema.

Pues es que no sé si el McAffe es más efectivo que el Norton Internet Security.

Al último lo veo muy completo, a mi parecer. Con respecto al primero, en verdad que no sé cuál sea y ahora me gustaría que me dijeran cuál es la mejor opción.

Gracias y saludos...!!!!!!!!!![/color]
[/b]
Ich Muss Zerstören...!!!!!!!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Sep 2006, 06:48

Actualmente todos los antivirus tienen sistema de actualizacion automatica y en el caso de McAfee es una o varias veces al día, segun necesidad.

Nosotros lo tenemos configurado para que cada hora mire si hay nuevos DAT, y en tal caso , se actualice

Sobre otros similares, el de mas experiencia y estructura es McAfee (fue el primero en salir y sigue siendo el lider con mas de 100 millones de usuarios en todo el mundo) y su personal es de 2800 empleados ...

Hace mas de 16 años que lo usamos (desde el primer dia) y seguimos con él.

Pero hay gustos para todo y lo importante es que si te entra un virus, al menos que sea con un antivirus a tu gusto ... :lol:

Mira en este Tema que mantenemos abierto a tal efecto, las opiniones de los foreros y podeis seguir en él si quereis algo, por lo que procedenmos a cerrar este Tema en consecuencia:

saludos

ms. 3-9-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”