Pantalla en blanco

Responder
Jose Luis Ledesma Lopez

Pantalla en blanco

Mensaje por Jose Luis Ledesma Lopez » 06 Sep 2006, 19:18

Saludos, espero me puedan ayudar, ya tiene tiempo que se quitó el fondo de pantalla que tenía y la pantalla se me puso azul y se quedó negado el poner algun fondo, pero hace como una semana de repente sobre la pantalla azul me apareció un mensaje donde me decia que estaba infectado que si quería desinfectar le picara un botoncito que ahi aparecia, no lo hice, pero tambien el windows empezó a mandarme mensaje que estaba infectado que le picara ahi para desinfectar, no lo hice porque se que muchas veces son ganchos y luego nos va peor, bueno abreviando, el ingeniero que nos da servicio, me dijo le picara al fondo azul con el boton derecho del raton, ahi apareció lo siguiente c:\windows\warnhp.html, nos fuimos a esa dirección y eliminamos el archivo, pero el fondo se quedó en blanco, cuando voy a apagar o prender la pc, SI, aparece el fondo que yo tengo, pero cuando termina de prender esta blanco el fondo, SE que detras de eso blanco ahi esta mi fondo de pantalla, pero por mas que hago no puedo eliminar el fondo blanco, ya corri varios antivirus, el panda, el mccafee, el norton, el ewido, me han detectado y eliminado varios virus y spywer (no se si asi se escriba), pero la pantalla sigue estando en blanco, buscando en el internet encontré sobre correr unos procesos sobre regsvr32 urñmon.dll, regsvr32 shell32.dll, regsvr32 browseui.dll, shdocvw.dll, actxprxy.dll, oleaut32.dll, mshtml.dll, al otro dia que lo hice, SORPRESA cuando prendi mi PC ahi estaba mi fondo de pantalla, pero solo fue por ese día, los he vuelto a correr y ya no pasa nada, aparte que la pc tambien ya tiene tiempo que esta muy lenta, ojalá me puedan ayudar, muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Sep 2006, 09:49

Son restos de uno de estos FAKE ALERTS que abundan...

Prueba conel ELISTARA:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 7-9-2006

Jose Luis Ledesma Lopez

Mensaje por Jose Luis Ledesma Lopez » 07 Sep 2006, 18:28

[quote="msc hotline sat"]Son restos de uno de estos FAKE ALERTS que abundan...

Prueba conel ELISTARA:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 7-9-2006[/quote]
Adjuntos
InfoSat.txt
Muchas gracias, hice lo que me dijeron y hasta ahorita todo marcha muy bien, la pc ya no esta tan lenta, y ya apareció mi fondo de pantalla, espero que asi siga, les anexo el archivo infosat.txt
(1.93 KiB) Descargado 23 veces

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”